• 24 ABR DE 2024

Filtran eliminación de querida participante y Tierra Brava se convirtió en un mar de lágrimas

Tierra Brava |

Las últimas filtraciones indican que las grabaciones del estelar de Canal 13 se acabarán este 21 de diciembre.

Tierra Brava perdió a otra de las figuras que llevaba en el encierro desde el primer día y que, más encima, formó una relación que dio que hablar.

Se trata nada menos que de Valentina Torres, más conocida como "La Guarén", quien entró al reality como amiga de Fran Maira.

La influencer, que según las filtraciones se enganchó de Nicolás Solabarrieta, se convirtió en la última eliminada y, de hecho, ya está en Chile.


Síguenos en: Google News


 

Tierra Brava,
Video| Encontramos a los eliminados de Tierra Brava en un sorpresivo "carrete"

Al reencuentro llegó Pamela Díaz, quien podría reingresar a la hacienda de Perú en los próximos días, a "La Fiera" se sumaron dos de los nuevos eliminados del reality, quienes televisivamente, aún siguen en la casa-estudio.

 

Fernando Solabarrieta

Por la excesiva edición yl desfase en pantalla, la eliminación de la "Guarén" se verá en harto tiempo más, pero el portal Infama ya chequeó su salida.

A través de las historias de Instagram el sitio divulgó una foto, donde se ve a Valentina Torres de espalda caminando por el pasillo del aeropuerto.

Se le ve con un gorro, mochila y su peluche regalón. Así se ratifica que el affaire con el hijo de Fernando Solabarrieta quedó inconcluso.

"Eliminada en tiempo real. Guarén ya se encuentra viajando a Chile", comunicó la web de espectáculos.

 

[caption id="attachment_168303" align="aligncenter" width="690"] El portal divulgó la exclusiva donde se ve a la amiga de Fran Maira en los pasillos del aeropuerto.[/caption]

 /
/

 

 

Grabaciones

El mismo portal Infama adelantó que el 21 de diciembre se acabarán las grabaciones de Tierra Brava, por lo que se agotan las posibilidades de nuevos ingresos.

Eso no quiere decir que el exitoso estelar de Canal 13 se acabará, ya que por la edición desfasada tienen material para ponerlo al aire por mucho tiempo.

De hecho, trascendió que el reality estará al aire, al menos, hasta febrero próximo y no se descarta que su gran final se transmita en vivo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones