• 23 FEB DE 2024

"Que no se haga la hue...": Patricia Maldonado lapidó a Cathy Barriga por supuesto fraude al fisco

19-184333_9a3p_Diseno-sin-titulo-1-1-880x500 (1) |

La opinóloga se lanzó contra la exalcaldesa de Maipú luego de que se conociera que será formalizada.

En los últimos días se conoció que Cathy Barriga fue imputada por el delito de fraude al fisco.  A esto se refirió recientemente Patricia Maldonado en su programa por streaming, "Las Indomables".

Cabe recordar que en el espacio que se transmite por YouTube no estuvo presente en esta oportunidad Catalina Pulido, debido a que atraviesa un complejo momento familiar por el fallecimiento de su suegro.

Fiel a su estilo, la Maldito lapidó a la exedil de la popular comuna de Santiago sin ningún tipo de piedad.


Síguenos en: Google News


El duro descargo de Patricia Maldonado

"La corrupción está metida en todas las instituciones de nuestro país, la corrupción es una enfermedad que contamina con solo mirarla. Todos los días hay un escándalo, que se tapa con otro", partió afirmando Maldonado.

"Hoy estamos tapándolo también con lo de la Cathy Barriga, vuelvo a insistir", añadió después la opinóloga, haciendo énfasis en que independiente de los colores políticos, tiene que haber una sanción para quienes cometan estás.

Cathy Barriga soplando una torta de cumpleaños.
Ahora sí se le puso pesada la pista: Fiscalía formalizará a Cathy Barriga por delitos de corrupción

la fiscal Constanza Encina pidió al Noveno Juzgado de Garantía de Santiago la formalización de la ex edil de Maipú y actual panelista de Me Late.

"Tiene que pagar"

"Ella tiene que pagar, que no se haga la hueona. Tiene que pagar igual que el alcalde de Algarrobo, tiene que pagar Sharp, Jadue, tiene que pagar todos estos... todos los que están metidos en corrupción tienen que pagar. Hacer cárcel a todos. Los de izquierda, derecha, centro, todos", arremetió Paty.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones