• 23 FEB DE 2024

"La razón por la que hago todo": Cristián de la Fuente ganó un Martín Fierro y se lo dedicó a Angélica Castro

Screenshot_20231128-112338-142 |

El actor se impuso en la premiación por sobre intérpretes de renombre como Ricardo Darín y le dedicó su triunfo a su familia.

Cristián de la Fuente logró un importante hito en su carrera al ganar su primer premio Martín Fierro por la serie de televisión "Dra. Lucía", de TV Azteca, en la categoría de Mejor Actor de Ficción en TV, Plataforma o Cine Internacional.

El intérprete nacional logró posicionarse por sobre reconocidos colegas, como Ricardo Darín (Argentina 1985-Amazon Prime Video) y Michel Brown (Pasión de Gavilanes 2 - Televisa, Netflix).

Luego de recibir la codiciada estatuilla, De la Fuente aprovechó de tomarse unos minutos para agradecer a las personas que lo han ayudado en el camino e incluso para enviar un sentido mensaje a Angélica de la Fuente.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que los famosos se encuentran trabajando en su matrimonio luego de la polémica infidelidad de Cristián.

El discurso de Cristián de la Fuente

"Me siento como en un capítulo de cosas que nunca te van a pasar", partió diciendo el actor, según consignó La Cuarta.

"Yo decía ‘nominado con Darín, eh voy a venir a aplaudir y a sacarme una foto con él’, así que bien, de verdad no me lo esperaba, creo que las cosas más lindas pasan cuando uno no se las espera", agregó.

Cristián de la Fuente
"Cometí un error, una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré": Cristián de la Fuente reconoció infidelidad

El actor nacional decidió salir al paso de la polémica, y culpó al consumo de alcohol su apasionado desliz en México. "Siento pena y vergüenza", dijo el esposo de Angélica Castro.

La dedicatoria a Angélica Sepúlveda

Luego, De la Fuente quiso "dedicarle esto a mi familia, que es la razón por la que hago todo lo que hago, a Angélica, a mi hija Laura que son mis ojos”.

"Nunca dejen de soñar porque puede estar nominados con Darín y en una de esas ganan, siempre luchen por sus sueños, hay gente que les va a decir que no puedes hacer las cosas, que no son los suficientemente buenos, pero no escuchen eso, escuchen siempre su corazón porque siempre se puede", cerró el intérprete.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones