• 21 FEB DE 2024

"Es una persona detestable": Max Cabezón no se guardó nada y se fue con todo contra la Chama

Max Cabezón |

El cocinero fue el último eliminado de Tierra Brava, quien se enfrentó a Luis Mateucci, y a su regreso a Chile desclasificó todos los detalles del encierro y reveló su complicada relación con la amigo de Fabio.

Ayer vimos la eliminación de Tierra Brava del querido cocinero Max Cabezón, quien se enfrentó a Luis Mateucci en una competencia de aquellas. Si bien Max se fue con el cariño de todo su equipo, el verde, no estuvo excepto de polémicas su paso por el reality.

Claro, porque el experto en cocina si bien tuvo una buena relación con la mayoría de los concursantes, había alguien que no le agradaba del todo y no hablamos del pololo de Daniela Aránguiz, sino de la "amiga especial" de este, la Chama.

Alexandra Méndez no era para nada del agrado del ex participante del "Discípulo del Chef" y así lo manifestó en una conversación que mantuvo con El Filtrador, donde señaló que como el programa está desfasado en varias semanas, pudo percatarse de "como la gente te juega chueco, te pela a tus espaldas".


Síguenos en: Google News


an - 2023-11-26T171146.418 (1),
FOTOS | ¿Quién es Gabrieli Moreira?: la nueva participante de Tierra Brava

La joven de 24 años está haciendo de las suyas dentro del reality de Canal 13.

Me cae mal

Max se llevó una gran y negativa sorpresa al ver los capítulos del reality de Canal 13, donde aún estaba él dándose cuenta que no todo era tan transparente como se tildaba dentro de la hacienda.

"Después de verlo en la tele, así como que te haces buena onda con alguien y después ‘oye, este huevón qué le pasa y no sé qué’. Entonces, cositas que uno dice a lo mejor es buena oportunidad para ser más selectivo con las personas con quien me junto", expresó.

Agregando que "todos se tiran sus comentarios". Además, aseguró que hay una persona que se lleva la peor nota por convivencia y es precisamente la ex mejor amiga de Fabio.

“Ya era el colmo, La Chama que se iba donde una Camila Arismendi y le decía ‘ay amiga, tú eres la más fuerte’ y después la andaba pelando que tenía que poner una pizza para que se pusiera a correr, cuestiones de ese tipo", señaló Cabezón.

Tierra Brava,
Video| Encontramos a los eliminados de Tierra Brava en un sorpresivo "carrete"

Al reencuentro llegó Pamela Díaz, quien podría reingresar a la hacienda de Perú en los próximos días, a "La Fiera" se sumaron dos de los nuevos eliminados del reality, quienes televisivamente, aún siguen en la casa-estudio.

Es ridícula

Ya para finalizar su declaración, Max enfatizó que "ella en particular es una persona detestable, entonces es como que tampoco te sorprende, ella no es polémica, es una ridícula", dijo sin pelos en la lengua el ex participante de Tierra Brava.

Añadiendo que "una ridícula insoportable", ya para concluir el amigo de Pamela Díaz, expuso sus ansias que la modelo venezolana deje la competencia la más pronto posible "la Chama me cae mal, me da lo mismo, no estoy ni ahí con ella", confesó Max Cabezón.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones