• 01 MAR DE 2024

"Era chiquitito... lo tengo todavía": Cathy Barriga recordó peculiar regalo de Sebastián Piñera

Cathy Barriga |

La ex alcaldesa de Maipú desclasificó los secretos de su apoteósica boda con 400 invitados.

Lejos de la formalización por delitos de corrupción, Cathy Barriga desclasificó qué le regaló Sebastián Piñera para su boda con Joaquín Lavín jr.

La ex chica Mekano, actualmente, es panelista del programa "Me Late" y en el set recordó su enlace con el político en 2009, que fue un gran acontecimiento.

De hecho, recordó que al magno evento asistieron nada menos que 400 personas, entre ellas, el ex Presidente y hermano del "Negro" Piñera.


Síguenos en: Google News


 

Cathy Barriga soplando una torta de cumpleaños.
Ahora sí se le puso pesada la pista: Fiscalía formalizará a Cathy Barriga por delitos de corrupción

la fiscal Constanza Encina pidió al Noveno Juzgado de Garantía de Santiago la formalización de la ex edil de Maipú y actual panelista de Me Late.

 

Invitados

Sobre su matrimonio, Cathy Barriga recordó  que se efectuó en Isla de Maipo. “Eran 400 (invitados), yo tenía que buscar a la gente porque fueron todos los políticos de ese entonces”, señaló.

Aunque en un comienzo dijo “no quiero hablar de eso”, luego detalló cuál fue el obsequio del ex Presidente Piñera.

Lo único que quiero decir, es que las personas de más esfuerzo son las que más se esfuerzan”, aclaró con una particular visión.

En el caso del empresario dijo que se trató de «un cuadro, que era chiquitito, que era así... Una lámina. Lo tengo todavía. Era más abstracto».

 

plano medio del rostro de Camila Polizzi
Se le puso pesada la pista a Camila Polizzi: Consejo de Defensa del Estado irá tras ella

Luego de un mes de análisis el organismo tomó cartas en el asunto.

 

«No se trata de los valores. No sé si les pasa a ustedes: aunque no conozcas a la gente, cuando uno va a un matrimonio lo que tiene que dar es un presente, sea como sea. Aunque sea una cucharita de palo, o una tarjetita. Pero da lo mismo el valor», señaló.

Igual, la ex edil de Maipú se quejó de que «fueron políticos... Y hay políticos que, literalmente, no regalan nada... Nosotros fuimos a marcar los regalos a una multitienda y todo, quedamos debiendo puntos poh».

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones