• 02 MAR DE 2024

Como ya es tradición: Oktoberfest Chile 2023 presenta su parrilla de artistas ¿dónde comprar las entradas?

cerveza |

Más de 250 variedades de cervezas darán vida a la reunión mensual de la cerveza, donde además de disfrutar y conocer el mundo cervecero, podrá disfrutar de la música de Los Jaivas, Tiro de Gracias, la Combo Tortuga, entre otros.

Cuando hablamos de reuniones sociales, siempre pensamos en una rica y helada cerveza. Y como no, si esta bebida es la favorita de muchos, convirtiéndose en la fiel compañera de los momentos de alegría y de festejo.

Y tanto es el protagonismo que ha tomado, que incluso se realizan fiestas en su honor, como el Oktoberfest Chile 2023el que tendrá como escenario  Centro de Eventos Múnich de Malloco, y el que contará, por primera vez, con una experiencia VIP, la que tendrá más de 50 puntos de venta de cervezas y que sumará a más de 100 marcas y más de 250 variedades de cervezas.

¡Pero esto no es todo! porque además de la gran variedad de cervezas, podrás disfrutar de una aldea medieval, feria de emprendedores, foodtruks, juegos, espacios donde podrás descansar y muchas atracciones más ¡no te quedes fuera!

Violeta Parra,
Primera Versión de "Guitarras para Violeta" en Conchalí

20 serán las canciones que se interpretarán para rendirle un homenaje a la artista femenina más importante de Chile. La iniciativa fue liderada por la Concejala Grace Arcos Maturana en el marco de la Agenda Conchalí.

Tradición alemana


Síguenos en: Google News


La fiesta cervecera se celebrará los días 7-8-9 y 10 de diciembre, donde los amantes de este brebaje podrán disfrutar de cuatro grandiosas jornadas, pensadas en entregar los mejores momentos a los asistentes de todas las edades, con un espectacular show en vivo, comidas típicas y las más destacadas marcas de cerveza industrial y artesanal de Chile y el mundo.

Esta fiesta costumbrista de origen alemán, que nació en 2005, ha hecho historia por su propuesta y gran convocatoria, donde también destacan las novedades que preparan para sorprender al público en cada edición.

Pero no todo será probar cervezas ya que este año la parrilla de aristas que darán vida al festival del brebaje más antiguo, serán de aquellos, donde se mezclara el folclore, la cumbia y el Hip Hop.

Celebrando sus 60 años de carrera estarán Los Jaivas, Luis Lambis, Banda Galia, Lar Gallego, Tiro de Gracia, The Shamrock Mates, Banda Kaus, La Combo Tortuga, American Sound y los tributos a Los Fabulosos Cadillacs, ACDC y Queen. Asimismo, y siguiendo la tradición de cada año, se presentará Zillertal Orchester agrupación de música tirolesa, que con más de seis décadas de trayectoria, se ha convertido en un sello de Oktoberfest Malloco.

¡Ya sabes! no puedes quedar fuera de esta celebración familiar, este 7-8-9 y 10 de diciembre en Centro de Eventos Múnich de Malloco. Las entradas están disponibles en www.puntoticket.cl

Acá te dejamos una galería de fotos y video del festival de la cerveza más popular del Chile

 

 -
-
 -
-
 -
-

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones