• 21 FEB DE 2024

La Ruta 68 se convirtió en un "río de cerveza": camión derramó cientos de litros en la carretera

Cerveza |

El tránsito se vio interrumpido durante esta mañana en dirección a Valparaíso. No se registraron personas lesionadas en el incidente.

Durante la mañana de este sábado el tránsito se vio interrumpido en la Ruta 68 luego que un camión cargado con cervezas, vertiera su carga sobre el pavimento.

De esta forma la carretera a la altura del eje Costanera Norte en dirección al poniente en la salida 34, se convirtió en un verdadero río de cerveza, el que llamó la atención de los automovilistas que se transitaban por el lugar. 

En detalle, el camión llevaba un cargamento de cervezas, el que quedó completamente vertido sobre la pista. Por el momento no se han registrado personas lesionadas producto del accidente.


Síguenos en: Google News


ruta 68
Accidente en Ruta 68: conductor perdió la vida tras choque con camión

Se trataría de un hombre de 48 años, quién falleció tras chocar de frente con el otro vehículo de carga.

Cerveza obligó tránsito lento

Cabe mencionar que hasta cerca del mediodía aún se realizaban trabajos de despeje en la zona, por lo cual el tránsito de vehículos en dirección a Valparaíso era más lento de lo habitual, considerando que Carabineros recomendó conducir a baja velocidad por el sector.

Por ahora se desconocen lo motivos que provocaron que el camión desactivara su carga y dejara de caer cientos de botellas y latas con cerveza sobre el pavimento.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones