• 27 FEB DE 2024

Accidente en Ruta 68: conductor perdió la vida tras choque con camión

ruta 68 |

Se trataría de un hombre de 48 años, quién falleció tras chocar de frente con el otro vehículo de carga.

Durante la madrugada de este viernes, un accidente fatal se vivió en plena Ruta 68, en la comuna de Pudahuel, tras un choque entre un camión y un automóvil particular.

La información indica que el hecho ocurrió en el kilómetro 20.2, en dirección a la costa, justo antes de llegar al túnel Lo Prado, razón por la que las tres pistas hacia el poniente se encontraban cortadas, y con desvíos con el fin de descongestionar la ruta.

Desde Carabineros, señalaron que el accidente en la Ruta 68 ocurrió a eso de las 04:00 horas, cuando "un camión detiene la marcha producto de que había trabajos en la ruta, y enciende las luces de estacionamiento".


Síguenos en: Google News


Adulto mayor
Impacto en Punta Arenas: adulto mayor de 86 años habría abusado de su hija, sus nietos y dos bisnietas

El hombre, que quedó en prisión preventiva, tiene además una denuncia por hechos similares ocurridos en Argentina.

"En ese momento, siente un fuerte golpe en la parte trasera, logrando percatarse que un vehículo menor lo había chocado", indicó el teniente Luis Jara, de la Prefectura Santiago Occidente.

A su vez, se señaló que la camioneta que chocó contra el camión iba en la misma dirección, por lo que se investigan las causas del impacto.

Finalmente, cuando la autoridad policial de la Ruta 68 llegó al lugar, confirmó la muerte del conductor del vehículo particular, tratándose de un hombre de 48 años. Razón por la que se espera que siga el corte, hasta que el Servicio Médico Legal llegue hasta el lugar para retirar el cuerpo del fallecido.

 

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones