• 01 MAR DE 2024

¡Qué viva el amor! Tomás González contrajo matrimonio junto a su pareja, conocida como Juanes

an - 1 |

La ceremonia se realizó en un centro de eventos ubicado en la comuna de El Monte, y a ella asistieron cerca de 100 invitados.

En las últimas horas se confirmó que Tomás González contrajo matrimonio y un reconocido medio de farándula compartió una fotografía de la íntima ceremonia.

De acuerdo a Glamorama, la ceremonia se llevó a cabo el día viernes, en donde el gimnasta de 37 años y su pareja, conocida hasta el momento como Juanes, contrajeron matrimonio en un centro de eventos ubicado en la comuna de El Monte, a 45 minutos de Santiago.

¿Cómo fue el matrimonio?


Síguenos en: Google News


La íntima ceremonia se realizó al aire libre y las fotos de los asistentes en Instagram dan a entender la presencia de al menos 100 invitados.

Entre los asistentes más reconocidos al matrimonio de Tomás González estaban Janisse Díaz, Nicolás Donoso, Matías Falcón, Francisca Zepeda y Pía Weidman, quienes fueron sus compañeros y coreógrafos en el programa Aquí se Baila de Canal 13.

«Viva el amor», felicitaciones», «estupendos», «amor es amor y al que le moleste, que se tape los ojos», «me encanta, felicidades para ellos», «qué lindos», fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Tomás González
Tomás González seguirá siendo "Campeón" con su nuevo libro

El gimnasta estrenará su faceta como escritor con "Campeón", que saldrá el próximo mes.

«Estoy full enamorado»

Este 2023, el deportista habló por primera vez de su vida sentimental. En su libro «Campeón», publicado durante el invierno, declara: «Supongo que ya no es tema, pero sí, soy gay. Y si se trata de hacerlo público, prefiero hacerlo en este libro».

En tanto, en un capítulo de De Tú a Tú, en Canal 13, emitido hace algunos meses, contó sobre su novio: «Estoy full enamorado. Ahora siento que estoy en una muy buena relación, muy sana, me siento bien y me proyecto mucho», confesó en la conversación con Martín Cárcamo.

«Al principio tenía mis dudas por mis experiencias anteriores, pero ha sido increíble. Cuando tienes una relación sana, cualquier problema es más fácil de resolver porque hay voluntad de las dos partes”, declaró Tomás González.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones