• 26 FEB DE 2024

"Me generó un trauma": Daniella Campos revela que la secuestraron e intentaron abusar de ella

Daniella Campos |

La exmodelo relató su noche de terror, cuando un chofer de taxi intentó abusar de ella y la golpeó en reiteradas ocasiones.

La semana de Daniella Campos no ha sido la mejor, ya que laboralmente pasa por un crítico momento que la tuvo a punto de abandonar el programa "Sígueme" de TV+, por supuesta falta de apoyo de sus compañeros de panel y por el asedio público en redes sociales, debido a que la acusan de no dejar hablar a sus colegas.

Es por esto, que una entrevista con el diario La Cuarta, la exmodelo, se refirió a una serie de momentos difíciles de su vida, como lo fue la lamentable muerte de su hija en 2009 y un traumático episodio de su adolescencia, en el cual vivió una noche de terror.

Relata que todo esto ocurrió cuando sólo tenía 18 años, una noche que le mintió a su mamá para salir a ver a un pololo en una discoteque. “Una vez un hombre me secuestró, tal cual, en un taxi, con 18 recién cumplidos. Por mentirle a mi mamá. Me llamaron por teléfono porque un pololo estaba en una discoteca, y quería ver si era verdad”, comenzó relatando la opinóloga.


Síguenos en: Google News


Daniella Campos y Denisse Campos
Daniella Campos desempolvó ataque de celos a su hermana Denisse

La actual panelista de "Sígueme" reveló que vivió un incómodo momento con su gemela cuando ambas tenían 16 años.

Casi no la cuenta

Ese sólo fue el comienzo del calvario que vivió a raíz de ese violento suceso, donde Daniella temió por su vida, ya que no sólo fue un secuestro, si no que intentaron violarla. Por suerte, Carabineros pudo repeler el ataque sexual. "La persona que estaba manejando no era el taxista, sino que era un amigo del dueño del auto. Me raptó y tuve un intento de violación del que me salvó Carabineros”, relató.

Pero eso no fue lo más grave del asunto, porque en el forcejeo hubieron hasta golpes, que según cuenta, la marcaron de por vida, al nivel de no querer tomar nunca más taxis por muchos años.

“Me desfiguraron la cara, porque me trataron de meter un pañuelo en la boca. Fue una situación tan traumática, me demoré mucho años en contarla. Me generó un trauma súper grande; nunca más tomé un taxi. Hasta el día de hoy tengo un drama súper grande (...) Le tengo pánico a cualquier auto que yo no sepa quién es la persona que va conduciendo”, concluyó.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones