• 02 MAR DE 2024

¿Ahora sí que empezó la guerra? Trinidad Neira le dedicó recado fulminante a Jean Philippe Cretton

Trinidad Neira |

La hija de Pamela Díaz demostró que se acabó la buena onda con el ex pololo de su madre.

A veces un emoticón vale más que mil palabras y Trinidad Neira lanzó uno con el que quedó claro que no quiere saber nada más de Jean Philippe Cretton.

La hija de Pamela Díaz se manifestó en el perfil de Instagram de Lun.com, luego de la entrevista que el animador de Podemos Hablar dio.

En la conversación el periodista relató su regreso al trabajo en Chilevisión y cómo su núcleo familiar resultó clave para superar la depresión.


Síguenos en: Google News


 

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz
«Si se conociera la verdad»: Jean Philippe Cretton dio señales sobre las razones del quiebre con Pamela Díaz

Luego de hacer un cover de Riccardo Cocciante en Instagram, varios usuarios le dedicaron muestras de apoyo y elogios, sin embargo, el tema con Pamela Díaz seguiría dando vueltas en la interna del comunicador.

 

Aburrido

En resumidas cuentas, Jean Philippe Cretton no dijo nada nueva ni nombró a Pamela Díaz, pero Trinidad Neira al parecer está aburrido de él.

De hecho, en la citada portada del medio la hija de "La Fiera" sólo colocó el emoticón del "bostezo", que las persona usan cuando un tema les aburre.

La reacción no pasó desapercibida en las redes sociales y otros cibernautas abrieron un hilo. "Aburre con el mismo tema", opinó otra usuaria.

Eso sí, una nueva persona llamó a tener más ojo con el tema. "Edúcate sobre la salud mental" y una le llamó la atención: "qué mal comentario".

 

[caption id="attachment_164185" align="aligncenter" width="2085"] Esta fue la polémica reacción de la hija de Pamela Díaz en relación a la entrevista de la ex pareja de su madre.[/caption]

captura de Instagram de Lun.Com y reacción de Trinidad Neira /
captura de Instagram de Lun.Com y reacción de Trinidad Neira /

 

"Ni en pintura"

Cabe recordar que la periodista  Cecilia Gutiérrez filtró que la familia de Jean Philippe Cretton quiere alejar a Pamela Díaz del periodista.

“Yo tuve la posibilidad de hablar con una persona muy cercana a la familia de Jean Philippe. Y la familia, lo digo así con todas sus letras, no quieren ver ni en pintura a la Pamela Díaz”, dijo Cecilia Gutiérrez.

«(Es) un gatillante importante de las últimas crisis de Jean-Philippe tuvo que ver con todo lo que se vivió con la Pamela, con este quiebre", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones