• 13 ABR DE 2024

«Si se conociera la verdad»: Jean Philippe Cretton dio señales sobre las razones del quiebre con Pamela Díaz

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz |

Luego de hacer un cover de Riccardo Cocciante en Instagram, varios usuarios le dedicaron muestras de apoyo y elogios, sin embargo, el tema con Pamela Díaz seguiría dando vueltas en la interna del comunicador.

La teleserie entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz está lejos de vivir su último capítulo, y es que el quiebre entre la pareja ha dado mucho que hablar estos últimos días.

Una de las últimas noticias tuvo lugar en las redes sociales del comunicador, quien realizó un cover de la canción «Bella sin alma», del cantautor italiano Riccardo Cocciante, en donde los usuarios le manifestaron muestras de apoyo y elogios por su técnica musical. Sin embargo, otros fueron más lejos y le enrostraron su pasado con la actual participante del reality Tierra Brava.

María Trinidad Garcés y Jean Philippe Cretton
Hija de una famosa actriz: Esta sería la nueva conquista de Jean Philippe Cretton

Cecilia Gutiérrez dio a conocer la identidad de la mujer que aparece en el video que causó revuelo este fin de semana.


Síguenos en: Google News


«Con respeto, aléjate de las redes, sánate primero». «Querido, no cantes tristezas, canta alegrías». «Faltó romper la guitarra y tirar la tele». «Ese no fue un palo, fue un tronco». «Se nota que estás desilucionado», fueron algunos de los comentarios en la descripción del video publicado en Instagram.

Cabe recordar que el periodista se ausentó de las pantallas debido a una depresión que lo afecta y que hace algunos meses la dio a conocer por medio de sus redes sociales, en un íntimo pero sincero comunicado, por lo que también decidió internarse en una clínica psiquiátrica.

Descargos de Jean Philippe

Cierto comentario de una usuaria que quiso comparar ciertos hechos, sacando a relucir un episodio que involucró un beso con otra mujer y cuestionando la postura de Jean Philippe sobre su situación con Pamela Díaz, quien tuvo en breve acercamiento con Jhonatan Mujica en el reality de Canal 13, llamó la atención por sobre todo.

«Si se conociera la verdad... harta diferencia, mucha. Pero no me queda otra que el silencio», fue la escueta respuesta del ex conductor de Chilevisión.

Revisa el video aquí