• 06 NOV DE 2024

"¡Alguien con cojones!": Así fue el ingreso de Angélica Sepúlveda a Tierra Brava

an - 2023-11-14T114332.201 (1) |

Fiel a su estilo, la "Fierecilla de Yungay" ingresó en un caballo al reality de Canal 13.

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, se vio en ingreso de Angélica Sepúlveda. Fiel a su estilo, la "Fierecilla de Yungay" ingresó en un caballo.

Mientras ingresaba Angélica Sepúlveda, Nicole Block gritó: "¡Ella es tremenda competidora!". Mientras que la Botota comentó que es al fin llegó "alguien con cojones".

Miguelito conocía de afuera a Angélica Sepúlveda, y le sorprendió verla en Tierra Brava: "Dónde nos venimos a encontrar... que estás cambiada".


Síguenos en: Google News


Además, Angélica Sepúlveda se reencontró con Luis Mateucci. "Te conozco, nos conocimos por poquito tiempo", afirmó el argetino, haciendo alusión a su participación en el reality "Volverías con tu ex".

Cabe destacar que cuando la "Fierecilla de Yungay" participó del reality de Mega fue expulsada luego de atacar a Oriana Marzoli, quien posteriormente se convirtió en su pareja.

"No te creo. ¿Estabas ahí?", respondió la nueva participante de Tierra Brava. "Duro dos días", replicó Luis Mateucci.

Renuncia a Tierra Brava

La producción del reality de Canal 13, "Tierra Brava", confirmó la renuncia y aclaró los motivos de su abrupta renuncia.

A través de un comunicado, Canal 13 expresó que "la participante Angélica Sepúlveda decidió dejar de participar en el programa Tierra Brava, al no estar de acuerdo con la sanción y multa aplicada a una compañera por una situación en su contra".

Por otro lado, aclararon que se preocupan de "la protección de cada uno de los participantes", agregando que "velan siempre por un ambiente de respeto y seguridad entre ellos".

"Es así como se obliga a los participantes, a través de sus contratos respectivos, a mantener una conducta libre de violencia física, psicológica y verbal. Su no cumplimiento permite aplicar sanciones proporcionales a la falta", sentenció Canal 13.

De esta manera desmintieron la versión de Angélica Sepúlveda, quien aseguró que "no puedo estar en el mismo lugar que mi agresor".