• 26 FEB DE 2024

"Viví una situación de violencia": Angélica Sepúlveda se sinceró tras paso por Tierra Brava

Angélica Sepúlveda |

La chica reality entregó sus primeras declaraciones tras su polémica salida del reality de Canal 13.

Hace algunos días se confirmó la inesperada salida de Angélica Sepúlveda de Tierra Brava, esto tras un paso de cerca de tres semanas por la hacienda en Perú.

Sin embargo, su salida no estuvo exenta de polémicas, es que por redes sociales, la chica reality dejó varios mensajes respecto a su paso, que no dejaron a nadie indiferente

En su perfil de Instagram Angélica Sepúlveda respondió preguntas de sus seguidores y adelantó que ya llegará el momento en que acuse con nombre y apellido.


Síguenos en: Google News


«Entré justo para eso, para ganar la final, pero lamentablemente no están los resguardos de seguridad mínimos. No renuncié, sólo me alejé, porque no puedo estar en el mismo lugar que mi agresor«, denunció Sepúlveda.

En otra respuesta adelantó que pronto pondrá en evidencia al hombre que, según ella, la puso en riesgo. «Ya podré contarles y lo haré con detalles, porque la edición está muy extraña».

rostro de Angélica Sepúlveda y afiche de Tierra Brava
¿Quién le pegó? Angélica Sepúlveda escapó de Tierra Brava porque "no puedo estar en el mismo lugar que mi agresor"

"La Fierecilla de Yungay" adelantó que hará denuncia con nombre y apellido y descartó que sea Junior Playboy.

Ya está en Chile

Durante la mañana de este lunes, y luego de haber aterrizado en el país, Angélica Sepúlveda decidió compartir un comunicado en sus redes sociales, dónde habló sobre su paso por el reality de Canal 13, y agradeció a sus fanáticos.

"Gracias, gracias, gracias ? ❤️. Tengo a los mejores de mi lado: mi familia, amigos y miles de personas que sin conocerme me entregan su apoyo y creen en mí, Dios los bendiga y llene de gloria", partió expresando.

[caption id="attachment_163496" align="aligncenter" width="837"] (Captura Instagram)[/caption]

 /
/

Sin embargo, llamó la atención que Angélica se refirió a las denuncias de violencia que habría vivido en el espacio. "Hoy comienza el verdadero reality y lo hago luchando mil batallas tristes por dentro con mil sonrisas por fuera ??‍??. Chicos y chicas guapas viví una situación de violencia física que debo superar con ayuda psicológica (de mi bolsillo), porque no me siento bien, ya llegará el momento en que pueda contar todo, hoy por recomendación de mi abogado no daré entrevistas en ningún lugar", reveló.

Finalmente, Angélica Sepúlveda se sinceró y aseguró que, "estuve tres semanas encerrada y de verdad me la jugué al 1.000% por este proyecto, porque entré a ganarlo aguantando las provocaciones diarias de muchos, pero hay momentos donde abres los ojos y es mejor dar un paso al costado porque la balanza está muy torcida. Reitero mis agradecimientos a ustedes mi familia virtual y espero que disfruten los poquitos días que saldré en pantalla, un abrazo".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones