• 22 ABR DE 2024

¿Don Francisco animando en La Quinta Vergara?: El curioso hito que se vivirá en el cierre de la Teletón

Don Francisco | 3 de diciembre del 2021/SANTIAGOMario Kreutzberger, durante la Teleton 2021, en el Teatro Teleton en la comuna de Santiago.FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El mítico animador de la Teletón, estará presente en la noche de cierre del evento solidario, que se realizará en la Quinta Vergara.

La trigésima cuarta versión de la Teletón, ha sido especial en todos sus sentidos. Rostros nuevos, energías diferentes, música juvenil y lo que promete ser increíble y nunca antes visto, el cambio de locación de la noche de cierre, por la mítica "Quinta Vergara".

El recinto que alberga año a año, el festival latino más importante del mundo, se convertirá en el espacio que culminará la cruzada solidaria del 2023, por primera vez en sus 45 años de historia y con quién más si no, el ícono del evento solidario, "Don Francisco", que se encargará de presenciar un show de primer nivel con artistas de renombre como, Polimá Westcoast, Lali, Lunay, Axel, Beto Cuevas, entre otros.

Además, el evento contará con la presencia del imitador y humorista, Stefan Kramer, que una vez más como es costumbre, preparó una rutina, que sin duda sorprenderá al público en general.


Síguenos en: Google News


,
Teletón 2023: revisa todas las formas que hay para donar

Banco de Chile contará con cerca de 2.500 puntos distribuidos en todo el país para que las chilenas y chilenas puedan realizar sus aportes.

Otra de las novedades,  de la jornada será el homenaje que le rendirán a la "Incomparable", Cecilia, lo que promete ser uno de los momentos más emotivos de lo que va de año en nuestro país.

¿Don Francisco animando en la Quinta?

Es curioso que con la experiencia de Mario Kreutzberger, no haya animado nunca el Festival de Viña, ya que en su época dorada, tenía la popularidad necesaria para subirse al escenario más importante de habla hispana. Pero esa incógnita fue resuelta hace poco, por el propia Don Francisco, que asegura que rechazó en más de una oportunidad, ser parte de la selecta lista de animadores del evento. “Yo siempre sentí, sentiré y siento que para una persona que ya tiene una trayectoria, el riesgo del Festival de Viña es mucho más alto que la oportunidad del éxito. A mí me parecía riesgoso como animador”, reveló.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones