• 22 MAY DE 2024

Don Francisco culpa a los Panamericanos del "poco interés" en la Teletón

Copia de Diseño sin título |

El animador de la cruzada solidaria, cree que por culpa de Santiago 2023, no existe mucho apoyo al show televisivo que se hará el 10 de noviembre.

Quedan dos semanas para el inicio de la Teletón, que este año se hará el 10 y 11 de noviembre, en desmedro de su tradicional fecha de diciembre.

Pero actualmente en Chile existe una preocupación: Los panamericanos Santiago 2023, algo que según Don Francisco le hace mal a la tradicional cruzada.

En conversación con Radio Cooperativa, el animador cargó contra el evento deportivo, que durarará hasta el próximo 5 de noviembre.


Síguenos en: Google News


"Esta Teletón ha sido muy difícil para nosotros. A pesar de que tenemos la misma cantidad de avisos y publicidad en las calles, el hecho de que hayan tantos eventos al mismo tiempo, especialmente los Panamericanos, nos hacen desaparecer y faltan solamente 20 días", sostuvo.

Reclamo

El conductor agregó que "sabemos que hay dificultades. Hay un porcentaje de gente sin trabajo, hay inflación, pero aunque sean 500 pesos, que participen".

Pese a que los Panamericanos han realizado actividades en conjunto con la Fundación Teletón, desde la organización del evento no se han referido a las declaraciones.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones