• 22 MAY DE 2024

Teletón 2023: revisa todas las formas que hay para donar

Banco de Chile contará con cerca de 2.500 puntos distribuidos en todo el país para que las chilenas y chilenas puedan realizar sus aportes.

Este viernes 10 y sábado 11 de noviembre se llevará a cabo la Teletón 2023, cruzada solidaria que este año buscará superar una meta de más de 37 mil millones de pesos, por lo que muchos se preguntarán cómo donar.

Hay distintas formas de colaborar con la obra solidaria más grande de Chile. Podrás aportar, tanto de manera física como digital, para la rehabilitación de más de 32 mil niños, niñas y jóvenes en todo el país. A continuación, encontrarás todos los detalles.

Formas para donar


Síguenos en: Google News


Banco de Chile contará con cerca de 2.500 puntos distribuidos en todo el país para que los chilenos y chilenas puedan realizar sus aportes presenciales, entre sucursales, cajas auxiliares, cajas buzón, cajeros automáticos (tanto del Banco de Chile como del Banco Edwards) y POS.

Recuerda, antes de ir a donar presencialmente, revisar qué oficinas estarán abiertas y sus respectivos horarios de atención.

Sin embargo, esta no será la única forma en que podrás ser parte de la cruzada, pues también podrás aportar de forma digital utilizando los canales de la institución financiera oficial de Chile.

Así mismo, durante estos días, se habilitará un código QR permanente en la transmisión en la TV que te redirigirá directamente al sitio web de la Teletón para hacer tu donación.

camiseta de Lio Messi del Inter de Miami que se rifará en la lucatón
Métase la mano al bolsillo con la "Lucatón" y gane la camiseta del Inter de Miami firmada por Messi

Sepa cómo participar en el concurso para juntar plata en estas 27 horas de amor.

¿Cómo puedo donar?

Para donar dinero en esta Teletón 2023, puedes realizar una transferencia electrónica, desde cualquier banco, ingresando los siguientes datos:

  • Destinatario: Fundación Teletón.
  • Rut:  71.238.300-3.
  • Cuenta Corriente Banco de Chile.
  • N° de cuenta: 24.500-03.
  • Mail: [email protected]

Por si fuera poco, si no eres cliente de Banco de Chile, puedes realizar tu donación desde cualquier banco utilizando el “botón digital” de WebPay con tu tarjeta de crédito y débito.

Por otro lado, los clientes de Banco de Chile y Banco Edwards podrán donar desde sus cuentas corrientes y tarjetas de crédito llamando a los siguientes números:

  • Clientes Banco de Chile: 600 637 37 37.
  • Clientes Banco Edwards: 600 231 99 99.

¿Cómo donar desde el extranjero?

Si no estas en el país y quieres realizar una donación, debes ingresar al sitio web bancochile.cl, presionar el botón “Haz tu aporte” y seleccionar la opción “Aportes desde Chile”. Lo anterior para tarjetas de crédito o débito emitidas en Chile.

Para contribuir de la campaña con tarjetas de crédito internacional (solo Visa y Mastercard), debes presionar “Aporte desde el extranjero”.

Ignacio Duque

Periodista deportivo y de contingencia
Ver todas sus publicaciones