• 23 FEB DE 2024

¡Con Blink-182, Limp Bizkit y Feid a la cabeza! Revisa aquí el line up del Lollapalooza Chile 2024

an |

El icónico festival se desarrollará por tercer año consecutivo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, el próximo 15, 16 y 17 de marzo de 2024.

Finalmente, este martes se disiparon todas las dudas, y es que se reveló el tan esperado line up de la versión 2024 del Lollapalooza Chile.

Cargado al rock y a la música urbana, dándole cabida al folklore y a la música indie, el festival promete ser un punto de encuentro para miles de fans que gozarán por tres días de grandes bandas y artistas que se presentarán el 15, 16 y 17 de marzo del próximo año en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

,
De fiesta a festival: anuncian nueva versión retro de Grado 3 con grandes artistas del 2000

El evento itinerante se celebrará el 12, 13 y 14 de enero en Concepción, Santiago y Coquimbo. A través de música y reconocidos artistas, los asistentes serán transportados a la década del 90 e inicios del 2000.


Síguenos en: Google News


¿Quiénes estarán en el Lollapalooza Chile 2024?

Como ya era sabido, los íconos del punk pop californiano, Blink-182, estarán como cabeza de cartel, luego que cancelaran su visita a la última edición del festival capitalino debido a la lesión de su baterista, Travis Barker, en uno de sus dedos.

También se suma la banda canadiense Arcade Fire; la estrella colombiana de la música urbana Feid, quien ha trabajado con grandes de la música urbana como Bad Bunny y J Balvin; además del cantante británico Sam Smith y SZA, estrella del R&B.

Por otro lado, uno de los nombres que más llamó la atención fue el de Limp Bizkit, emblemas del nü metal y del rock de fines de los años 90. Encabezados por el célebre Fred Durst, la banda se alza como una de las grandes sorpresas del Lollapalooza Chile 2024.

También aparecen como parte del menú el destacado cantautor Hozier, la banda estadounidense The Offspring, el puertorriqueño Chencho Corleone, el retorno de Thirty Seconds to Mars, Phoenix, Jungle, Diplo, los australianos King Gizzard & the Lizard Wizard, yel trío británico de DJs Above & Beyond. 

En tanto la cuota nacional contempla a Francisca Valenzuela, Denise Rosenthal, Jere Klein, Ana Tijoux, Los Miserables, Cami, Ceaese, Movimiento Original y Congreso, entre otros artistas.

Revisa aquí el line up oficial

Puedes revisar más información en la página oficial de Lollapalooza Chile o en sus redes sociales.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones