"Ustedes hacen magia": Claudio Valenzuela dio show de Lucybell en Posta Central porque salvaron a su hija
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.
La exparticipante de Gran Hermano compartió un sensual registro en donde posa en lencería y hace una invitación a que vean su contenido en "OnlyFans".
Para nadie es un secreto que a la exparticipante de Gran Hermano, Fran Maira, le encanta mostrarse sensual y libremente.
Debido a lo anterior, a través de su cuenta de Instagram compartió un sensual registro en donde posa en lencería y hace una invitación a que vean su contenido en "OnlyFans".
"¿Hablemos? Te espero en mi only", escribió la exparticipante del reality de Chilevisión, quien se mantiene activa en el sitio web de contenido explícito.
En más de una oportunidad la exparticipante de Gran Hermano ha celebrado su libertad y ha intentado empoderar a las mujeres a amarse tal cual son. Sin embargo, ha sido criticada en más de una oportunidad por mostrar su cuerpo, por lo que realizó una sentida reflexión.
"Toda la vida me han criticado por querer sentirme sensual y libre. Siempre me juzgaron por mi manera de vestir, de hablar, de pensar libremente", aseveró Fran Maira.
Agregando que "Siempre me dijeron que usar lencería era de una mujer poco seria y penca, que nunca nadie me tomaría en cuenta".
"Siempre me dijeron que nunca iba a lograr nada y que nunca iba a poder ser independiente por ser mujer. Qué necesitaba la aprobación de un hombre para ser exitosa y tener mis cosas", insistió la "oveja".
Por último, la exparticipante del reality de Chilevisión confesó sentirse orgullosa de sí misma, afirmando que "me encanta sentirme sexy y me encanta transmitirlo para que todas esas personas que aún no se atreven por miedo lo hagan".
"El cuerpo nos hace humanos, lo único que importa es el corazón y la mente de una persona para mí", sentenció Francisca Maira.
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.
El argentino dio sus pruebas en el React del reality militar de Canal 13.
Se trata del primer festival televisado del comediante, que además debutará en el escenario de El Patagual.