• 13 ABR DE 2024

Foto | Fran Maira prefirió facturar en Onlyfans con lencería que seguir encerrada en Gran Hermano

Fran Maira |

La "chica oveja" actualizó la invitación a sus fotos de alto contenido erótico mientras disfruta de sus vacaciones en España.

Hace unos días Fran Maira causó sorpresa al renunciar a Gran Hermano, pero ahora se entiende todo pues prefirió sus vacaciones en. España y el Onlyfans.

Las últimas historias de Instagram revelaron que la "chica oveja" prefirió seguir facturando en su plataforma para adultos de la conocida App erótica.


Síguenos en: Google News


Antes de viajar a la Madre Patria la empresaria actualizó su book en la página donde cobra 12 dólares por una membresía exclusiva.

 

primer plano del rostro de Fran Maira
"Mi obsesión es la plata": Fran Maira confesó estar dispuesta a propuestas íntimas por un "buen monto"

La exjugadora de "Gran Hermano" afirmó muy directa que aceptaría una "propuesta indecente" a cambio de dinero.

 

La plata

La decisión de Fran Maira se entiende, en todo caso, luego que reveló que por dinero está dispuesta a todo como lo dijo en una dinámica con Papá Lulo.

«¿Aceptarías una propuesta indecente por dinero?«, preguntó Pancho.  «La plata mueve al mono, dicen por ahí«, respondió.

«La verdad, mi obsesión es la plata, siempre lo he dicho. No tengo problema en admitirlo. Así que, si hay un buen monto, Fran puede«, concluyó.

 

[caption id="attachment_152105" align="aligncenter" width="757"] Esta es la renovada foto de la "chica oveja" invitando a sus seguidores a darse una vuelta por su perfil erótico.[/caption]

captura de la historia de Instagram de Fran Maira /
captura de la historia de Instagram de Fran Maira /

 

 

Onlyfans

En la actualidad la ex bomba sexy de Gran Hermano ofrece 104 fotos y 13 videos de alto contenido erótico en su perfil de Onlyfans.

Cabe recordar que la influencer es dueña de una pyme de lencería, de un sexshop y también es conductora del podcast “Las Bling Bling”.

Tiempo atrás Macarena, su hermana menor, relató a LUN que estos negocios "a mi papá no le encanta y mi mamá la asumió. Al final si es su hija tienen que quererla nomás”.

“La Fran es así y hay que aceptarla. Entiendo que a mis papás les cuesta un poco más (entender), sobre todo a mi papá que le choca un poco eso de las fotos y el OnlyFans”, agregó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones