• 26 FEB DE 2024

Fotos | ¡Ya no será igual!: filtran imágenes de figuras de Tierra Brava yéndose de copas fuera del encierro

Tierra Brava |

Ya no hay dudas de que el reality jamás volverá a ser lo mismo, aunque varios se preguntan si habrá repechaje.

Ya no hay dudas de que Pamela Díaz y Shirley Arica salieron del encierro de Tierra Brava, luego de que filtraron fotos de ambas "carreteando" en un bar.

El sitio Infama divulgó en sus historias de Instagram las cuatro imágenes donde la gran figura del reality de Canal 13 comparte unas copas con la peruana.

El portal de espectáculos, que hasta ahora adelantó los sucesos claves del estelar, mostró a las mujeres compartiendo tragos y un piqueo rico.


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_160397" align="aligncenter" width="591"] En la captura se ve a la ex Miss Chile compartiendo con la influencer peruana, aparentemente, en un bar de Lima.[/caption]

 /
/

 

Repechaje

El mismo sitio, tras mostrar una serie de fotos innegables, se preguntó "¿te gustaría que volvieran?", lo que deja abierta la puerta al repechaje.

En el caso de Shirley Arica trascendió que su salida se debió a un accidente, que le provocó una lesión. Algo parecido a lo de Eva Gómez, que desertó por salud.

No pasa lo mismo con Pamela Díaz, a quien se le acabó el contrato con Tierra Brava y, por ahora, no está en sus planes regresar al encierro.

 

[caption id="attachment_160398" align="aligncenter" width="416"] La influencer peruana tiene intenciones de regresar al encierro, aunque no pasa lo mismo con la chilena, por ahora.[/caption]

captura de historia de Instagram de Pamela Díaz /
captura de historia de Instagram de Pamela Díaz /

 

Festival de Viña

No se precisó el día al que son estas fotos, sí se confirmó que el jueves Pamela Díaz dejó Tierra Brava y que este fin de semana vuelve a Chile.

La Fiera piensa retomar cuanto antes sus negocios, como el programa Sin Editar, mientras que con Canal 13 mantendrá los vínculos por un llrgo tiempo.

De hecho, se dice que tiene un preacuerdo para asistir al próximo Festival de Viña 2024, donde será jurado. Este será el último año en que el canal lo trasmitirá.

 

[caption id="attachment_160399" align="aligncenter" width="591"] La ex de Manuel Neira tiene entre sus planes ser jurado en el próximo Festival de Viña..[/caption]

captura de historia de Instagram de Pamela Díaz /
captura de historia de Instagram de Pamela Díaz /
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones