• 21 FEB DE 2024

Video | "Sabía que caería": Generación 98 adelanta ardiente venganza de "Maca" con el "Moco"

Generación 98 |

El personaje de Constanza MAckenna le clavará el puñal más doloroso al "Chico" Olmedo en un capítulo cargado al sexo.

Las cosas se pondrán cada vez más ardientes en Generación 98, que se encamina a su recta final en medio de traiciones e infidelidades como la de Macarena.

El personaje interpretado por Constanza Mackenna se vengará del "Chico" Olmedo acostándose con Tomás, nada menos que el gran enemigo de su esposo.

La. puñalada al personaje interpretado por Gabriel Cañas se vio en el adelanto de la ficción que Mega compartió  a través de su Instagram oficial.


Síguenos en: Google News


 

PLANO MEDIO DE Constanza Mackenna
Video | "No me digas que es...": Constanza Mackenna reveló playa clave en Generación 98

La ficción de Mega lidera el rating nocturno, casi doblando a Gran Hermano, y esta semana sumará un nuevo personaje.

 

Traición

Esta acalorada escena entre "Maca" y el "Moco" Rodríguez, que encarna el actor Felipe Rojas, provocó impacto en un adelanto que dio que hablar,

La venganza se produce, luego de que ella pilló al "Chico" Olmedo enredado con "Pitu" Contreras, la compañera de la infancia que hace Lorena Boch.

En el clip de lo que viene se ve a la esposa del protagonista en la cama con el gran enemigo del hombre que trama una venganza por el bullying que sufrió.

Como en estas cosas que sólo pasan en las teleseries, justo Hernán Olmedo llegará a la casa de su gran rival y todo indica que se entera de la traición.

"Yo sabía que la Maca caería", "La maca y el moco!! Nooo", "la Maca estaba siendo la WW de la teleserie y se cayó al pantano de shrek", opinaron los cibernautas.

Sexo

Pero esa no será la única escena de sexo que se verá pronto en Generación 98, pues también Gonzalo y Martira consuman su primera relación.

De hecho, la enfermera interpretada por Daniela Ramírez le cuenta a su enamorado de toda la vida que, prácticamente, es virgen, lo que hace más intenso el encuentro.

El electrizante acance concluye con "Juanjo" tomando una decisión radical, luego de que es inminente que lo descubran en su doble vida.

Me voy a ir a Uruguay con la Sofi. Te voy a pedir 50 millones y yo desaparezco de tu vida para siempre”, le dice Lorena Capetillo.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones