"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz dio detalles de su relación de 4 años con el holandés Marcus Uljee Van Der Linden, en donde él la siguió a Chile.
Pareciera que no es habitual o no lo suficientemente aceptado, encontrar al amor de tu vida después de los 50 años, pero por suerte de Solange Lackington, se encontró a un galán europeo y para más remate de su misma edad.
Se trata de Marcus Uljee Van Der Linden, el masoterapeuta de profesión, que logró enamorar a la actriz en 2019, lo que provocó que se olvidara de su país natal por un tiempo, para instalarse en nuestro país, con el fin hacer una vida en pareja con Solange. "Nunca me había pasado algo así, fue mágico, es como de película, yo lo conocí durante unas vacaciones en Aruba y desde eso nunca más nos separamos", comentó la actriz de teatro y televisión a Las Últimas Noticias.
Y no sólo eso, la pareja admite que fue bastante intenso el comienzo de su relación, ya que Marcus, dejó todo atrás con el fin de seguir a su enamorada chilena y en su primer viaje a nuestro país, fue a conocer a la familia de la actriz. "Nos enamoramos mucho, nos enganchamos al tiro, estas cosas pasan pocas veces en la vida, todos se encantaron con el y él se encantó con todos también, declaró.
El Holandés también tuvo palabras de amor y señala que todo lo que necesita lo encontró en Chile y precisamente en la personalidad de Solange Lackington. "Chile para mí es el mejor país en el que he vivido(...) Ya me siento en casa". "Desde el primer momento en que la conocí, supe que lo nuestro iba a ser por el resto de nuestras vidas, para mi ella tiene todo: amor, amistad; compañerismo y trabajo en equipo". confesó Marcus.
La barrera idiomática pareciera puede ser un gran impedimento en este contexto, pero según Solange, sólo al principio se presentaron dificultades, que obviamente se fueron superando con el tiempo. "Marc habla holandés, inglés y alemán, pero español poco, y le ha costado, porque además nosotros hablamos complicado, rápido y con muchos modismos. No le ha sido fácil el tema del español, pero sí entiende bastante. Y bueno, todos mis hijos le hablan en inglés, así que no le hemos cooperado mucho a mi pobre holandés para que aprenda", concluyó la actriz.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.