• 27 FEB DE 2024

Entrevista | "Podría estar la posibilidad de que ella...": Carolina Arregui adelanta el futuro de Mariana en "Juego de ilusiones"

Carolina Arregui juego de ilusiones |

El personaje principal de la historia, interpretado por la reconocida actriz, vivió uno de los momentos más duros de la trama, la muerte de su enamorado.

"Juego de ilusiones" se encuentra enfrentando sus capítulos más potentes, es que la inesperada muerte de Guillermo (Julio Milostich), cambió para siempre la vida de su familia, pero también la de Mariana (Carolina Arregui), quién desde la cárcel y de una forma bastante cruel, se enteró del fallecimiento de su enamorado.

En las escenas del pasado viernes, se pudo ver la descompensación que vivió el personaje principal de la trama, al ver las fotos del ataque que sufrió el hombre, quién perdió la vida tras ser acribillado en la vía pública. Esto generó una reacción desesperada de Nazir, quién en plena cárcel tuvo que ser atendida por el personal.

La Hora conversó con Carolina Arregui sobre este importante giro que tuvo la historia, que ya se encuentra enfrentando su segunda temporada, y que prontamente tendrá el ingreso de otros personajes, como ya lo hizo con las internas de la cárcel "El Faro".


Síguenos en: Google News


juego de ilusiones
Juego de ilusiones: muerte de personaje clave cambiará la historia

Este jueves se vio como Guillermo fue acribillado y apuñalado por un enviado de Alana, situación que generará un nuevo conflicto.

"Ha sido súper intenso pero ha sido una experiencia maravillosa, es un personaje muy fuerte, que le toca vivir cosas muy duras, difíciles. Pero ha sido un tremendo desafío para mí, si bien a lo largo de mi carrera me ha tocado hacer cosas súper entretenidas, muy power, pero creo que esta teleserie que ha sido de larga duración, el personaje ha pasado por todas las facetas y todavía quedan muchas más por delante", partió comentando.

"Tiene un trama en dónde siempre están pasando cosas, es atractiva, el tema es atractivo y creo que los personajes, la historia, como se está haciendo, logran que esta teleserie haya llegado al corazón de las personas", agregó Arregui.

-¿Qué te ha parecido este formato de 'larga duración' que tienen las teleseries ahora?

Es entretenido el formato, igual me da un poco de pena ese formato de "quita y pon", porque hay gente, compañeros, amigos, finalmente con los que uno sé involucra demasiado. Bueno, yo los conozco a todos, entonces da pena, cuando de repente lo sacan, por una muerte, o un viaje. Pero es un formato, es la pega, y la gente está feliz con el resultado.

-Tu personaje ahora está en la cárcel ¿Hay alguna inspiración en otras series o películas?

Claro, yo vi Vis a Vis hace mucho tiempo. Entonces cuando me encuentro con esta historia, para mí es algo casi familiar (por así decirlo). Ahora, en esa serie ocurren cosas mucho más fuertes, aquí estamos hablando de una teleserie del horario de la tarde, pero igual te encontrai con escenas y momentos fuertes. Pero claro, hay un estudio de algunos proyectos similares, como El Marginal, una serie argentina que yo amo, también Vis a Vis. La construcción del personaje, claro uno ve cosas y se inspira, pero cuando llega ese momento y uno tiene que interpretar lo que te tocó, creo que en esos momentos solo debes entregarte y ser lo que tenga que ser, cuando un personaje llega a yo, yo tengo la obligación de contar su historia, yo simplemente soy un instrumento, un vehículo, para sacar la voz, que quizás para muchas personas fue silenciada, otras mujeres.

El gran cambio de Mariana Nazir

Por otra parte, Carolina Arregui también habló sobre los cambios que está enfrentando su personaje, quién ha vivido cosas realmente fuertes desde el inicio de la teleserie, como el secuestro de su esposo, ingresar a la cárcel, y el desaire de sus hijas.

"La mujer se entrega, tiene cosas que son buenas, si bien la anduvo embarrando en algún momento, también tuvo sus razones, yo creo que se justifica en alguna forma. No entiendo por qué lo está pasando tan mal, porque sufre tanto", comentó la actriz entre risas.

"Tal vez la Mariana tiene en algún karma, pero creo que en algún momento se va a tener que poner las pilas y se va a tener que envalentonar como tan hue... (ríe)", añade.

-Ahora le mataron al enamorado...

Oye si eso fue atrós, provocó un impacto heavy, mucha gente me decía mi mamá vio esa escena y lloraba, porque era un personaje muy querido.

-Sin spoilers ¿Cómo sientes que será la transformación que va a tener Mariana?

Yo creo que le falta un poco, eso la va a devastar, la tira al suelo. Ya que, están sus hijas por otro lado, viene un nieto, y como sabemos, ella no ha cometido ningún 'crimen' entonces podría estar la posibilidad de que ella salga en libertad, mientras se investiga su caso, quién sabe, sería bueno. Pero pueden pasar cosas, que la inculpen de algo, o que salga. No puedo decir nada, pero pasan muchas cosas.

-La historia seguirá dejando impactado a el público...

Ahora, de que se tiene que venir un vuelco, eso todos los sabemos, yo creo que va a llegar un momento dónde esta mujer va a decir, le hago caso a mi madre Irene, que me aconseje, que me diga como lo hago para defenderme, para enfrentar el mundo de la cárcel, pero desde el empoderamiento.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones