• 02 MAR DE 2024

Juego de ilusiones: muerte de personaje clave cambiará la historia

juego de ilusiones |

Este jueves se vio como Guillermo fue acribillado y apuñalado por un enviado de Alana, situación que generará un nuevo conflicto.

La segunda temporada de Juego de Ilusiones, la teleserie del horario de almuerzo de Mega, se toma cada día la pantalla, es que la historia está girando en rumbos inesperados.

Todo comenzó con Mariana (Carolina Arregui) entregándose a la policía, razón por la que fue recluía en el centro penitenciario "El Faro", a la espera de que comience el juicio en su contra.

La nueva vida de la interna, cambió totalmente la vida de su familia. En primer lugar, Julián Mardones (Julio Milostich), tomó el mando de la casa y los negocios, generando roces con su familia, especialmente con su hija menor y sus hermanos.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, el principal conflicto lo tiene Mariana dentro de la cárcel, dónde ya se ha hecho varias enemigas, entre ellas Alana (Dayana Amigo), quién le hará la vida a cuadritos.

Muerte del amor de Mariana

En los últimos capítulos, se vio como la interna (quién también mató a la madre de xx) se organizó con su gente fuera de la cárcel, para que le quitaran la vida a una de las personas más queridas de Nazir.

Según se pudo ver hoy, la víctima fue Guillermo (Julio Milostich), quién recibió dos disparos y también fue apuñalado por el hombre enviado por Alana, quién también se llevó la cadena que le regaló su enamorada.

Si bien aparece que es llevado en ambulancia, en el adelanto de este viernes, aparece el paramédico informándole a su madre y hermana, que le hombre no sobrevivió producto de la gravedad de sus lesiones.

La inesperada muerte dejó a los fanáticos de Juegos de Ilusiones impactados, sin creer el terrible fallecimiento del querido personaje. "¿Por qué mataron al Guillermo", "Quiero ver el lado oscuro de Mariana", "Aun no descubro por qué Alana hizo eso", "Chao, terminaron de cag4r la teleserie", fueron algunos de los comentarios.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones