• 27 FEB DE 2024

"Te imaginaré corriendo por las estrellas": Mayte Rodríguez le dio el último adiós a su perrita Naomi

0122-mayte-perro (1) |

La actriz y modelo anunció este sábado que su fiel compañera falleció por una compleja enfermedad que atravesaba.

Hace unos días Mayte Rodríguez compartió la desgarradora noticia de que una de sus queridas perritas, de 8 años, se encontraba atravesando sus últimos momentos de vida.

«Han sido días de drenar, pero yo mis lágrimas porque lo que queríamos drenar en mi fiel compañera, terminó siendo una masa que va acoplándose rápidamente a su cuerpo, esos ojos que paz me entregan, se ven invadidos por esta extraña y maldita enfermedad llamada cáncer«, comenzó expresando en su cuenta de Instagram.

«Tantos momentos, mi mejor amiga, mi hija, mi fiel compañera. Entre tú y yo hay un amor para siempre. Nos vemos en el cielo y nos quedamos juntas allá, guárdame el lugar que yo aquí me lo seguiré ganando. Te amo. Huellas en el corazón. Estamos en la lucha, el tiempo que tenga que ser con calidad de vida«, fueron parte de las sensibles palabras de la actriz.


Síguenos en: Google News


Asimismo, en conversación con La Hora, Mayte reveló que esto "ha sido algo muy difícil de aceptar", y ha significado «una etapa de demasiado amor hacia ella y de compresión de que no hay que ser egoístas y que uno no puede pretender estirarles la vida al punto de ellos pasarlo mal".

Mayte Rodríguez
"Nada es lo que mereces, nada es justo": La triste pérdida que afecta a Mayte Rodríguez

La actriz escribió un emotivo mensaje para comenzar una dura despedida de una de sus mascotas.

Una triste despedida

Este sábado, la empresaria volvió a hacer uso de sus redes sociales para hablar de este tema, pero, esta vez, para contar que ya había despedido a su querida mascota.

"Descansa en Paz mi angelito con orejas de alas, siempre serás parte de mí. Siempre juntas. La decisión más difícil de tomar, es dejarte partir, siempre lo mejor para ti mi lady Naomi", expresó junto a unas emotivas imágenes.

"Gracias por darnos tanto, mirando el cielo te imaginaré corriendo por las estrellas y dándole la vuelta a la luna llena", concluyó Mayte Rodríguez.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones