• 27 FEB DE 2024

"Nada es lo que mereces, nada es justo": La triste pérdida que afecta a Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez |

La actriz escribió un emotivo mensaje para comenzar una dura despedida de una de sus mascotas.

Días difíciles son los que vive actualmente Mayte Rodríguez, así lo visibilizó por medio de su cuenta de Instagram, dónde comenzó una emotiva despedida a una de sus grandes compañeras de vida.

La actriz le escribió un emotivo mensaje a su mascota, quién según reveló fue diagnosticada con cáncer y prontamente podría dejar este mundo. "Han sido días de drenar, pero yo mis lagrimas por que lo que queríamos drenar en mi fiel compañera, terminó siendo una masa que va acoplándose rápidamente a su cuerpo, esos ojos que paz me entregan, se ven invadidos por esta extraña y maldita enfermedad llamada cáncer.

"Sin culpas, sin poder apuntar a algo que nos haga descargar esta rabia más que a el cuerpo mismo , cuerpo hermoso tibio que tantas noches abrace para encontrar paz. Nada es lo que mereces, nada es justo, nada es para siempre también", agregó.


Síguenos en: Google News


Rodríguez
Mayte Rodríguez y posibilidad de volver a las teleseries: "Lo voy a retomar"

La actriz habló con La Hora sobre su presente profesional, su etapa como madre y su deseo de volver a actuar con Carolina Arregui.

Una triste despedida

Según expresó Mayte Rodríguez en su publicación comienza una emotiva despedida, producto de que el estado de salud de su perrita se complica cada día. "Y tú , extensión mía, pedazo de alma, fragmentos de mi corazón, yo en mi mejor versión cuando estoy contigo, te tengo que despedir, mi calma, mi fiel compañera. 8 años que si lo damos vuelta , es el tiempo en el que te amare, infinito", comentó.

"Eres parte de mi estás en mi piel, estás en mi respiración en mi mente , gracias por que me diste más de lo que yo te pude dar . Gracias por sin hablar , acompañar mis momentos y enseñarme, que juntas nada malo podría pasar. Nanai en tus orejitas suaves , saltos de felicidad al comer. Esperas eternas por tus premios, obediencia por amor y confianza", añadió.

Finalmente, la actriz aseguró que se encuentra en el proceso de despedir día a día a su compañera. "Tantos momentos , mi mejor amiga , mi hija , mi fiel compañera. Entre tú y yo hay un amor para siempre. Nos vemos en el cielo y nos quedamos juntas allá, guárdame el lugar que yo aquí me lo seguiré ganando. Te amo. ? huellas en el corazón. Estamos en la lucha , el tiempo que le quede , el tiempo que tenga que ser, con calidad de vida ❤️", sentenció Mayte Rodríguez.

Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones