• 23 FEB DE 2024

Filtran nueva conquista de Martín Cárcamo: "ella es menor que él"

Martín Cárcamo |

El animador hace algunos meses terminó una larga relación que tenía con Alejandra de Sante, y ya no estaría soltero según filtraron en "Zona de Estrellas".

Martín Cárcamo por lo general es bastante reacio a hablar de su vida amorosa, y es que el animador prefiere llevar su vida personal alejada de las cámaras, aunque hace algunos meses se supo que había terminado su noviazgo con Alejandra de Sante.

Fue por ejemplo en "Socios de la Parrilla" que Martín Carcamo se sinceró un poco con Jorge Zabaleta, y contó como era su vida. "Yo tengo una realidad que es bien atípica. Hay unos días que duermo en mi casa, que estoy solo en mi casa; hay otros días que estoy con los niños; y hay otros días que no duermo en mi casa, que duermo en la casa de la Ale (Del Sante)", dijo según consignó La Cuarta.

"Más que me acomode o no, es la realidad que tengo. Como tengo tres niños con diferentes realidades y edades, y la Ale tiene dos que son un poco más chicos, hemos decidido no vivir juntos, pero vivimos al lado, a dos cuadras", confesó en su momento.


Síguenos en: Google News


Martín Cárcamo y su nuevo emprendimiento
Martín Cárcamo y su nuevo emprendimiento: "Espero de corazón les guste"

El animador de "De Tú a Tú" se unió a su amada Ale de Sante en un nuevo e inédito proyecto, a través del cual entró en un mundo desconocido.

¿Nueva pareja de Martín?

Han pasado 5 meses desde que Cárcamo terminó con la maquilladora, y ahora fue en "Zona de Estrellas" que se filtró que el ex "Vértigo" tendría un nueva conquista.

Fue el editor del espacio, Pablo Candia el que se encargó de contar que la nueva pareja de de Martín Cárcamo es mucho más joven que el.

“Nosotros teníamos entendido que este animador estaba soltero desde febrero de este año, cuando los programas de espectáculos comenzamos a dar la información de que habría terminado su relación de muchos años con Alejandra del Sante. Me refiero a Martín Cárcamo”, comenzaron contando en el espacio farandulero.

“Según la información que me ha estado llegando, ya no está soltero, sino que estaría saliendo con una nueva muchacha”, continuó diciendo el periodista.

A lo que agregó. “No es conocida... Lo que sé es que ella es menor que él. Aún no estoy en condiciones de decir el nombre de la señorita, pero sigo recolectando información y esta es una noticia en proceso de producción”.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones