Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

22 de noviembre de 2022

Martín Cárcamo y su nuevo emprendimiento: «Espero de corazón les guste»

El animador de "De Tú a Tú" se unió a su amada Ale de Sante en un nuevo e inédito proyecto, a través del cual entró en un mundo desconocido.

Por
Martín Cárcamo y su nuevo emprendimiento Instagram
Compartir

Martín Cárcamo no paró de crear ni siquiera en pandemia, siendo uno de los primeros en volver a los grandes programas desafiando al Coronavirus con «Bailando por un Sueño».

Aunque no se pudo concretar como él quería, eso no lo detuvo. Y siguió fabricando contenidos para Canal 13 con su productora «Lateral», que sacó programas como «De Tú a Tú» y «¿Qué dice Chile?» como prime e invitados del espectáculo.

Pero el «Rubio natural» es busquilla y, junto al amor de su vida, Ale de Sante, está por comenzar una nueva aventura.

¿En qué proyecto anda?

Ale de Sante es conocida por ser una maquilladora top y hace un tiempo sacó una línea de cosméticos llamada Asia SkinCare, de la que se agarró Martín Cárcamo para utilizar sus conocimientos.

A través de su cuenta de Instagram el animador de 47 años decidió aventurarse en el mundo de la cosmética, específicamente en la parte de los perfumes.

“Y aquí vamos. Hace algunos meses comenzamos a soñar con el gran equipo de @asia_skincare. ¿Qué pasaba si me aventuraba a crear un perfume?, algo que me representara…» comenzó diciendo en su perfil de la red social.

De este modo reveló a sus seguidores de lo que se trataba.  «Con fragancias y mezclas propias, respaldado por un proceso muy profesional y profundo”, añadió el conocido «rubio natural».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic)

“Llegó el día. Hoy les cuento que ya existe #asiamarebymartin Espero de corazón les guste. Lo pueden encontrar desde el 28 de noviembre en www.asiaskincare.cl”, finalizó.

Se trata de una mezcla de diversos aromas, como el de tabaco, con toques cítricos de pomelo y flor de naranjo.

Todos estos aromas conforman la nueva fragancia de Martín Cárcamo, que fiel a su alma de viñamarino le puso «Mare». El lanzamiento oficial de este perfume será el lunes 28 de noviembre.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención