• 26 ABR DE 2024

Afirman que Martín Cárcamo terminó su relación con Ale del Sante

oho (21) |

Después de nueve años de relación, el animador de Canal 13 habría vuelto a la soltería.

Fue Cecilia Gutiérrez quien en Instagram dio el primer anuncio que la relación de Martín Cárcamo con la maquilladora Ale del Sante habría terminado.

"Aparentemente, están terminados, terminaron antes del Festival de Viña, aunque ella lo acompañó durante el Festival porque era un compromiso que tenían, aunque están en muy buena onda", indicó la periodista sobre la situación.

La relación habría finalizado, ya que ambos tendrían miradas diferentes de la vida. Mientras Martín buscaba formar una nueva familia, con hijos, mientras los intereses de Del Sante eran contrario a eso.


Síguenos en: Google News


En "Sigueme y te sigo" de TV+, descalcificaron la ruptura y fue Titi García-Huidobro la que entregó más información.

"Nunca quisieron vivir juntos porque ambos sentían que la relación estaba mucho mejor así. Incluso ella fue la que puso el definitivo no a convivir, porque Martín tenía muchas ganas de formar una familia, pero ella prefirió y le dijo que no, que mejor las cosas puertas afuera", expusó Titi según M360.

Sin acción

Desde el año 2022, que Cárcamo y Del Sante no suben imágenes juntos en redes sociales, lo que acrecienta aún más los rumores de ruptura.

"Él tenía ganas de formar una gran familia, lo dijo en Socios a la Parrilla, pero parece que ella no quería que esta cosa se mezclara tanto. De repente para las mujeres que tenemos hijos es más complicado volver a rehacer la vida y meter a alguien en la casa", cerró la panelista de TV+

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones