• 28 ABR DE 2024

Video | Lo hizo otra vez: mira la hilarante imitación de Stefan Kramer a Tomás Mosciatti

an |

El comediante nacional volvió a aumentar el repertorio de personajes que ha imitado a lo largo de su carrera. Esta vez, le tocó al reconocido director de Radio Bío Bío.

Lo volvió a hacer. Stefan Kramer sorprendió con una nueva imitación en redes sociales. En esta ocasión, el comediante personificó al emblemático director de Radio Bío Bío, Tomás Mosciatti.

El humorista publicó en sus redes sociales «Comentarios con Tomás Mocharo«, donde el comunicador realiza una particular reflexión sobre el escenario nacional e internacional.

Lucía y Joaquín Galán de Pimpinela
Pimpinela en Chile: dónde comprar entradas para ver a los hermanos más queridos

Los queridos hermanos Lucía y Joaquín Galán traerán sus clásicos y temas nuevos que cantan en el Siempre juntos tour.


Síguenos en: Google News


La nueva imitación de Kramer

«Estamos mal. Estamos pésimo. No podríamos estar peor. ¿Existirá una palabra peor que peor? No sabemos», parte diciendo Stefan Kramer en su imitación.

«El Gobierno ya dijo que no asistirá. No va Crispi. Los republicanos no asistirán. El PPD no se sabe. Los Amarillos van... a todas. Yo iré y me desternillaré de la risa», expresó.

Cabe destacar que el registro es una promoción del show que tiene programado para este viernes 27 de octubre en el Gran Arena Monticello.

La publicación generó cientos de comentarios donde se aplaude el talento de Stefan Kramer y el gran parecido logrado con el comunicador.

Revisa el videó aquí

 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones