• 22 ABR DE 2024

Pimpinela en Chile: dónde comprar entradas para ver a los hermanos más queridos

Pimpinela |

Los queridos hermanos Lucía y Joaquín Galán traerán sus clásicos y temas nuevos que cantan en el Siempre juntos tour.

El recordado dúo argentino Pimpinela agendó una presentación en Chile, que se enmarca dentro de su exitoso espectáculo llamado "Siempre juntos tour".

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán se reencontrarán con el público nacional el viernes 26 de enero de 2024 y el lugar escogido será el Gran Arena Monticello.

Cabe recordar que el grupo estuvo recorriendo el mundo desde octubre de 2021 a través de una gira que tuvo su etapa Latinoamericana que pasó por Santiago.


Síguenos en: Google News


Prófugos
"Prófugos" presenta exitoso show en el Gran Arena Monticello: contarán con maquillaje digital

Prófugos, la banda que se ha destacado por realizar uno de los tributos más respetados hacia la obra prima de Gustavo Cerati, pretende repletar una vez más el Gran Arena Monticello el próximo 28 de Octubre.

 

Benjamín Vicuña

“Siempre Juntos Tour” llega a San Francisco de Mostazal con Lucía y Joaquín Galán, quienes son familia, hermanos, artistas, socios y amigosn.

El dúo, que se mantiene vigente ya por 40 años, interpretará sus éxitos "Olvídame y pega la vuelta" y también nuevos temas, como "Traición", "Cuando lo veo" y "Lloro".

"Dentro del repertorio que los trae a Monticello están canciones como "Cuando lo veo", el romance entre una mujer de familia y un hombre 20 años menor, y "Lloro", la continuación y desenlace de esa gran historia de amor, que le dan al concierto un romanticismo que hace volver a soñar a todos los presentes.

Ambos temas, que cuentan con la participación en sus videos del actor chileno Benjamín Vicuña, destacan el gran talento vocal y actoral de Lucía y la sensibilidad y creatividad de Joaquín para componer, logrando emocionar una vez más a toda su gran audiencia.

afiche de Pimpinela y su show en Chile /
afiche de Pimpinela y su show en Chile /

"Siempre Juntos" es un concierto deslumbrante, no sólo por el repertorio y la puesta en escena sino, y, sobre todo, por la luz con que sigue brillando este dúo de hermanos que se renueva y recicla permanentemente, entregándose por completo como si el sueño de aquellos dos hermanos, recién estuviera empezando.

Las entradas para ver a Pimpinela en Chile se encuentran a la venta a través de Topticket.cl y el boleto más barato parte en los $34.500.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones