• 27 ABR DE 2024

"Prófugos" presenta exitoso show en el Gran Arena Monticello: contarán con maquillaje digital

Prófugos |

Prófugos, la banda que se ha destacado por realizar uno de los tributos más respetados hacia la obra prima de Gustavo Cerati, pretende repletar una vez más el Gran Arena Monticello el próximo 28 de Octubre.

El conjunto musical, "Prófugos", considerado internacionalmente como la mejor banda homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati, pretende celebrar a lo grande sus 15 años de carrera musical este próximo 28 de Octubre en el Gran Arena Monticello, Santiago de Chile.

En ese marco, el próximo hito en la historia de la agrupación que unifica los puntos altos de la obra prima de "Gus", contará con llamativas novedades tales como: el uso de la nueva tecnología IA, la cual, por medio de maquillaje digital, transportará de manera inimaginable a los conciertos de Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Ciertamente el espectáculo titulado "Es Difícil de Creer", viene a condecorar lo que ha sido una carrera que incluso ha agotado todos los tickets de escenarios importantes de Latinoamérica, como el Movistar Arena y la Quinta Vergara, sin contar El Show SOLD OUT en el Teatro Caupolicán el pasado 8 Septiembre 2023 en la presentación


Síguenos en: Google News


Prófugos
Video | "Cerati está entre nosotros": "Prófugos" estrenó show de Soda Stereo con inteligencia artificial

La mejor banda tributo de Soda Stereo lanzó su espectáculo "Difícil de creer", donde traen al escenario a Gustavo Cerati a través del uso de la tecnología.

Respecto de las motivaciones que permitieron gestionar una nueva visita de la banda tras haber reunido a 13 mil almas en 2016 en aquel popular recinto de Santiago, Felipe Reyes, vocalista de "Prófugos" comentó que el móvil tras el evento tiene que ver con transportar aquellas sensaciones que los conciertos de Soda lograban producir en los fervientes seguidores de la "Mejor banda del rock latino".

"Prófugos" usará inteligencia artificial

Sobre el novedoso uso de Inteligencia Artificial (IA), Reyes fue enfático al mencionar que "no abusaremos de ese recurso durante todo el transcurso del show, sino que se utilizará en determinados momentos del espectáculo". Así, en canciones específicas los espectadores podrán presenciar "Cosas Imposibles", como el maquillaje que utilizará Felipe Reyes en su rostro, el cual permitirá contemplar la cara del compositor de "La Ciudad de la Furia" en pleno 2023. El Show constara de 2 partes, La Gira Ahí amos más la Gira Me Veras Volver de Soda Stereo con todos sus exitos

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones