• 27 ABR DE 2024

Video | "Cerati está entre nosotros": "Prófugos" estrenó show de Soda Stereo con inteligencia artificial

La mejor banda tributo de Soda Stereo lanzó su espectáculo "Difícil de creer", donde traen al escenario a Gustavo Cerati a través del uso de la tecnología.

La mejor banda tributo a Soda Stereo de todo el mundo. Esa es la mejor carta de presentación para "Prófugos", agrupación chilena que hace 15 años interpreta a la banda de rock argentina.

Felipe Reyes es el líder del grupo, y este domingo en La Hora de Conversar, comentó lo detalles de "Difícil de creer", show que tuvo su gran estreno este sábado en el Teatro Municipal de Temuco.

"Gracias a la tecnología Gustavo Cerati está entre nosotros, presente en nuestro espectáculo. Siempre hay que estar innovando, nuestra idea es que la gente no sólo venga a disfrutar de la música, sino que también de una puesta en escena de primer nivel", dijo el artista.


Síguenos en: Google News


En la misma línea Reyes agregó que "quisimos ir más allá, en octubre comenzamos a investigar y logramos tener a invitados especiales en nuestro show, lo que se pretende es alcanzar un poco más de magia".

Benja Lagos
"Está perfecto sentir resentimiento": Benja Lagos respondió a quienes lo trataron de cuico durante Gran Hermano

El primer eliminado del reality de Chilevisión, se refirió a la caricatura que se generó entorno a su figura. "Si sentirse cuico es por donde uno nació, sí, soy cuico", comentó en La Hora de Conversar.

Y en medio de la satisfacción que significa para "Prófugos" estrenar un nuevo espectáculo, el líder de la agrupación recuerda los duros cruces que los enfrentaron a la banda argentina, en especial con Zeta Bosio y Charly Alberti.

Problemas con Soda

"Estábamos invitados a tocar en Buenos Aires, pero un mes antes del show alguien inscribió la marca 'Prófugos' y no pudimos presentarnos. Fue una desilusión muy grande, pero ya tendremos la oportunidad de ir a tocar otra vez. Ellos saben lo que significamos como banda tributo", comentó el Cerati chileno.

"A ellos no les gustan las bandas tributos, dicen que cada grupo tiene que sumar temas propios. Discutí con Zeta por chat y me dijo que iba a producir un disco, pero con canciones propias, yo le expliqué que a mí me gusta interpretar los temas de Soda Stereo", confesó.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones