"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
En el encierro, la panelista del programa Zona de Estrellas se encontrará con Luis Mateucci, con quien tuvo una relación amorosa que terminó de forma sorpresiva.
Este jueves se confirmó un verdadero notición, y es que Daniela Aránguiz se convirtió en la nueva participante del reality de Canal 13, Tierra Brava.
Se trata de un nuevo fichaje del espacio televisivo, que ya había sorprendido recientemente al incorporar entre sus filas a Angélica Sepúlveda.
En el encierro, Daniela Aránguiz se reencontrará con Luis Mateucci, actual capitán del Equipo Rojo, con quien sostuvo una relación amorosa que se terminó de forma repentina.
Sin duda los que causaron más polémica fueron los besos entre Jonathan Mujica y Shirley Arica, además del beso de Pamela Díaz y la peruana.
La ex de Jorge Valdivia, momentos previos al ingreso a Tierra Brava, afirmó sentirse «despechada», dejando en claro que irá directo a pedirle explicaciones a su antiguo romance.
Consultada por qué aceptó ingresar al exitoso reality show de Canal 13, la modelo confesó que «es una experiencia nueva para mí, es mi primera vez en un reality. A mí me ofrecieron millones de realities y no acepté, no me interesaban. De hecho, al principio me llamaron de Tierra Brava y también dije que no, pero después que lo vi en televisión, me picó el 'bichito' y me empecé a picar con Luis».
«Nunca pensé que se iba a demorar tan poco en estar con otra mujer... y ahora yo entro para jugar y lo único que quiero es ver la cara de él. Espero ansiosa el momento en que llegue al reality y él me vea entrar... quiero ver esa cara», agregó.
«Me quemo a lo bonzo de que Luis va a querer reconquistarme», lanzó sin filtros sobre lo que podría pasar una vez que entre al encierro.
«Yo lo conozco muy bien y sé que eso hará, se volverá a acercar a mí, pero vamos a ver si yo voy a estar dispuesta a estar con él. Ha pasado harta agua bajo el puente», cerró.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.