• 03 MAR DE 2024

¡Todos con todos! así fue la intensa fiesta de Tierra Brava

an - 2023-10-26T100217.653 (1) |

Sin duda los que causaron más polémica fueron los besos entre Jonathan Mujica y Shirley Arica, además del beso de Pamela Díaz y la peruana.

En el último capítulo de Canal 13, Tierra Brava, se vivió una intensa fiesta para celebrar el triunfo del equipo verde, "Pequeños Gigantes", donde se besaron todos con todos.

Como es costumbre, el equipo ganador puede disfrutar de una divertida, en la que tuvieron que escoger a dos participantes de los apodados "Puro Fuego" para sumarse al evento: Shirley Arica y Uriel Romero.

La fiesta fue temática "brasileña", por lo que tuvieron que vestirse de acuerdo a la instancia. Como toda gran fiesta, esta no puede partir sin antes realizar un brindis, donde Fabio Agostini valoró el trabajo del equipo verde.


Síguenos en: Google News


"Un brindis por este equipo que cada vez lo está haciendo mucho mejor. Hemos estado mucho tiempo pasandola mal porque hemos estado durmiendo en el peor sitio de la casa. Creo que tenemos un equipazo comparado con antes y lo vamos a demostrar, estoy muy orgulloso de todos", aseveró el capitán del equipo "Pequeños Gigantes".

coqueteo_jhonatan_pame.jpg (1),
"Estás jugando conmigo": Pamela Díaz y Jonathan Mujica pusieron fin a su relación

"No quiero ser tu amigo hoy y que después mañana nos demos un beso y pasado mañana soy tu amigo otra vez y me tratas como ninguna persona", aseveró el participante de Tierra Brava.

¡Todos con todos!

En medio de la fiesta brasileña, los participantes de Tierra Brava decidieron jugar a la "botellita", donde dejaron su suerte al azar para tener que besar a quien les tocara.

En ese sentido, Max Cabezón, quien ha demostrado un interés por Shirley Arica, la besó apasionadamente. Otros participantes también se sumaron al intenso juego. Se besaron Miguelito con Shirley Arica, Fabio Agostini y Daniela Castro, Shirley Arica con "La Guarén".

Pero sin duda los que causaron más polémica fueron los besos entre Jonathan Mujica y Shirley Arica, y Pamela Díaz y la peruana.