"Roteaba de la cintura para abajo": Grave acusación cae sobre reconocido actor de Mega
Periodista de Porcel TV expuso feas actitudes de un reconocido intérprete del canal privado.
La actual embajadora del Festival de Viña confesó que pasa semanas sin ver a su esposo.
Es una obviedad que los tiempos cambian, hace un par de años era impensado concebir un amor a distancia, por todas las complicaciones y rumores que hay al respecto con el tema del interés y la fidelidad. Pero en la actualidad todo ha cambiado, cada vez es más normal ver a parejas que se inclinan por tomarse su espacio y hacer sus vidas maritales de manera totalmente normal.
Este es el caso de la deportista "Tita" Ureta, que ha mediados del 2022 contrajo matrimonio con su esposo, Spiro Razis y desde ese momento, debido a temas netamente de trabajo, no les coinciden los horarios para estar siempre presencialmente juntos.
"Este último año nos preocupamos de juntarnos harto. No pasamos más de dos semanas sin vernos. Yo la echo de menos, ella me echa de menos, y tratamos de juntarnos", declaró el también deportista Spiro.
Con esta modalidad de relación, no podemos dudar de lo infinitamente enamorados que está esta pareja, de hecho así lo confirma la animadora, que podríamos decir que desborda de amor. "muy feliz, felizmente casada, estoy muy plena, me siento muy realizada y emocionada, este año estoy cumpliendo muchos sueños y aprendiendo un montón".
No obstante, Tita, quiso aclarar los dichos de su marido acerca de cuantos días están sin verse, ya que esa cifra ha disminuido con el tiempo, aunque eso no sea problema para ellos en lo absoluto. "Hay momentos y periodos en que no nos vemos por 10 días, después nos vemos un mes completo, tenemos una relación super nómade y nos llevamos super bien, me imagino toda la vida con él, uno puede no verse y cumplir sus sueños mientras todo esté en equilibrio", aclaró Ureta.
Periodista de Porcel TV expuso feas actitudes de un reconocido intérprete del canal privado.
La película de 1993 se convirtió en uno de los clásicos más polémicos del galán de Hollywood que murió hoy.
Nadie lo verbaliza, porque nadie tiene los cojones, apuntó el periodista.