Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

23 de noviembre de 2022

«Hasta 5 millones»: Tita Ureta reveló propuesta sugerente

La panelista de Acoso Textual comentó que le mostró la oferta a su marido y en broma le respondió que están perdiendo plata.

Por Alejandro Villegas C.
Tita Ureta Instagram
Compartir

Noche de confesiones fue la del martes en «Acoso Textual», donde junto a Tomás González la panelista Tita Ureta reveló una propuesta sugerente.

El mejor gimnasta de la historia de Chile enfrentó las preguntas inquisidoras y lo que más llamó la atención trató sobre las especiales ofertas que recibe.

A ese tema de conversación se sumó Tita Ureta, quien desclasificó que a ella le llegaron invitaciones millonarias por una foto.

 

Foto | «Esperando que salga reina de Viña»: redes explotan por foto de «Tita» Ureta con Mayte Rodríguez desde la piscina

 

«De todo»

El deportista conocido por su bigote coqueto  admitió que todo el tiempo le llegan mensajes sugerentes por medio de redes sociales.

Las misivas son de «mujeres, hombres, mayores, menores, de todo», dijo Tomás González, quien aclaró que tiene una ley al respecto.

«Nunca respondo, si me mandan fotos no las abro. Reviso los mensajes directos porque a veces me llegan pegas«, recordó.

 

«Estoy cansado física y emocionalmente»: Tomás González confesó que analiza su retiro

 

Propuestas

Sin embargo, lo que más sorpresa causó tuvo que ver con el archivo que la hija de Emeterio Ureta desclasificó en relación a las propuestas indecentes.

«Me han llegado propuestas…me han ofrecido hasta 5 millones de pesos«, dijo la periodista que es amante de la naturaleza y sobre todo el mar.

 

Tita

La hija de Emeterio Ureta, medio en broma, medio en serio, ha sido postulada para reina del próximo festival de Viña del Mar 2023.

Un poco como broma, la amiga de Mayte Rodríguez contó que le dijo a su marido, Spiro Razis, que le llegó tamaña oferta por una noche de placer.

«Yo se lo mostré a mi pareja y me dijo: oye estamos perdiendo plata, me da lo mismo», dijo la surfista, quien bromeó con que su marido se ofreció a tomarle fotos.

Temas relevantes

#"Acoso Textual"#Tita Ureta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención