• 26 ABR DE 2024

"Hasta 5 millones": Tita Ureta reveló propuesta sugerente

Tita Ureta | Instagram

La panelista de Acoso Textual comentó que le mostró la oferta a su marido y en broma le respondió que están perdiendo plata.

Noche de confesiones fue la del martes en "Acoso Textual", donde junto a Tomás González la panelista Tita Ureta reveló una propuesta sugerente.

El mejor gimnasta de la historia de Chile enfrentó las preguntas inquisidoras y lo que más llamó la atención trató sobre las especiales ofertas que recibe.

A ese tema de conversación se sumó Tita Ureta, quien desclasificó que a ella le llegaron invitaciones millonarias por una foto.


Síguenos en: Google News


 

Tita Ureta
Foto | "Esperando que salga reina de Viña": redes explotan por foto de "Tita" Ureta con Mayte Rodríguez desde la piscina

La panelista de "Juego Textual" sorprendió con una postal veraniega junto a la hija de Carolina Arregui, que es su gran amiga.

 

"De todo"

El deportista conocido por su bigote coqueto  admitió que todo el tiempo le llegan mensajes sugerentes por medio de redes sociales.

Las misivas son de "mujeres, hombres, mayores, menores, de todo", dijo Tomás González, quien aclaró que tiene una ley al respecto.

"Nunca respondo, si me mandan fotos no las abro. Reviso los mensajes directos porque a veces me llegan pegas", recordó.

 

Tomás González
"Estoy cansado física y emocionalmente": Tomás González confesó que analiza su retiro

El gimnasta será el invitado de esta noche en el programa "Juego textual", donde hablará de su vida personal y profesional.

 

Propuestas

Sin embargo, lo que más sorpresa causó tuvo que ver con el archivo que la hija de Emeterio Ureta desclasificó en relación a las propuestas indecentes.

"Me han llegado propuestas...me han ofrecido hasta 5 millones de pesos", dijo la periodista que es amante de la naturaleza y sobre todo el mar.

 

[caption id="attachment_50585" align="aligncenter" width="752"] La hija de Emeterio Ureta, medio en broma, medio en serio, ha sido postulada para reina del próximo festival de Viña del Mar 2023.[/caption]

 /
/

Un poco como broma, la amiga de Mayte Rodríguez contó que le dijo a su marido, Spiro Razis, que le llegó tamaña oferta por una noche de placer.

"Yo se lo mostré a mi pareja y me dijo: oye estamos perdiendo plata, me da lo mismo", dijo la surfista, quien bromeó con que su marido se ofreció a tomarle fotos.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones