• 27 ABR DE 2024

Foto | "Esperando que salga reina de Viña": redes explotan por foto de "Tita" Ureta con Mayte Rodríguez desde la piscina

Tita Ureta |

La panelista de "Juego Textual" sorprendió con una postal veraniega junto a la hija de Carolina Arregui, que es su gran amiga.

La periodista "Tita" Ureta revolucionó las redes sociales, tras publicar una comentada foto desde una piscina en compañía de Mayte Rodríguez.

La panelista de "Juego Textual" sorprendió con la veraniega postal en bikini junto a la hija de Carolina Arregui, a la que acompañó del mensaje  “Dump último tiempo".

En cosa de minutos, el posteo recibió una ola de "likes" y comentarios que llenaron de elogios tanto a la periodista como a la actriz.


Síguenos en: Google News


 

 

Reina de Viña

En los últimos días, Isidora Ureta dio que hablar porque trascendió que no descarta encabezar una eventual candidatura a reina del Festival de Viña del Mar.

Eso sí, la realización del tradicional concurso festivalero se encuentra en duda, ya que no está claro si la Municipalidad de la Ciudad Jardín avalará el concurso.

La campaña suma apoyos, ya que la hija de Emeterio Ureta se encuentra en su mejor momento como protagonista de @riosdelmundo y @larutadelaguatv.

 

 

Elogios

La mencionada foto piscinera provocó decenas de elogios para "Tita" Ureta y, por supuesto, su amiga Mayte Rodríguez.

"Lo más hermoso de este país", “Te pasaste lo hermosa”, “Hermosas las damas de las fotos”, “Dos soles” fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otra usuaria le escribió a la panelista de "Juego Textual" un decidor "Yo esperando que la tita salga reina de viña".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones