• 21 FEB DE 2024

¿Y Angélica Castro? Filtran que doctor Arriagada no ha terminado con joven modelo

doctor Arriagada |

En Zona de Estrellas revelaron detalles de la vida sentimental del ex esposo de Javiera Suárez, quien antes anduvo con Daniela Nicolás.

Revuelo causaron las imágenes que mostraron muy felices a el doctor Cristian Arriagada con Angélica Castro, en un viaje de rostros publicitarios a la cuidad de Shangai.

Es más, muchos paneles de farándula comentaron que esta pareja tiene un gran potencial y que no sería descabellado que hayan tenido algún tipo de acercamiento en esta salida.

De hecho, Adriana Barrientos lanzó un comentario sobre la ex de Cristián de la Fuente y la química con el cirujano. "Yo jamás había visto a la Angélica tan contenta con algún invitado en sus lives", dijo en Zona de Estrellas.


Síguenos en: Google News


 

 

Cristian Arriagada y Angélica Castro
"Estaban como cocorocos": Revelan coqueteo entre Angélica Castro y Cristián Arriagada

La animadora y el viudo de Javiera Suárez tuvieron un viaje en conjunto al continente asiático, lo que generó especulaciones.

 

Sin embargo, todo esto fue aclarado por Hugo Valencia en el programa "Zona de Estrellas". "Lamentablemente les tengo que comentar que esta pareja no podría llegar a ser, porque yo vi al doctor hace como tres semanas atrás en un restaurante con la modelo, Belén".

La modelo a la cual se refieren es la pareja oficial de Cristian Arriagada, Belén Martinic, quien es 19 años menor que el ex marido de Javiera Suárez.

¿Es hombre de una sola mujer?

Esto normalmente terminaría por sepultar cualquier tipo de rumor entre esta "pareja", no obstante en este programa siguieron sembrando la duda con respecto a la fidelidad

"Acuérdate de la tremenda desconocida que le hizo a la Daniela Nicolás, después de que estuvieron paseando por todos lados", comentó Adriana Barrientos.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones