"No se si seré muy inocente": Emilia Dides sufrió insólita estafa con sus vestidos para la gala de Viña
La modelo y cantante contó que gastó más de $130.000 en las prendas que llegaron totalmente diferentes a las que pidió por la página.
En Zona de Estrellas revelaron detalles de la vida sentimental del ex esposo de Javiera Suárez, quien antes anduvo con Daniela Nicolás.
Revuelo causaron las imágenes que mostraron muy felices a el doctor Cristian Arriagada con Angélica Castro, en un viaje de rostros publicitarios a la cuidad de Shangai.
Es más, muchos paneles de farándula comentaron que esta pareja tiene un gran potencial y que no sería descabellado que hayan tenido algún tipo de acercamiento en esta salida.
De hecho, Adriana Barrientos lanzó un comentario sobre la ex de Cristián de la Fuente y la química con el cirujano. "Yo jamás había visto a la Angélica tan contenta con algún invitado en sus lives", dijo en Zona de Estrellas.
La animadora y el viudo de Javiera Suárez tuvieron un viaje en conjunto al continente asiático, lo que generó especulaciones.
Sin embargo, todo esto fue aclarado por Hugo Valencia en el programa "Zona de Estrellas". "Lamentablemente les tengo que comentar que esta pareja no podría llegar a ser, porque yo vi al doctor hace como tres semanas atrás en un restaurante con la modelo, Belén".
La modelo a la cual se refieren es la pareja oficial de Cristian Arriagada, Belén Martinic, quien es 19 años menor que el ex marido de Javiera Suárez.
Esto normalmente terminaría por sepultar cualquier tipo de rumor entre esta "pareja", no obstante en este programa siguieron sembrando la duda con respecto a la fidelidad
"Acuérdate de la tremenda desconocida que le hizo a la Daniela Nicolás, después de que estuvieron paseando por todos lados", comentó Adriana Barrientos.
La modelo y cantante contó que gastó más de $130.000 en las prendas que llegaron totalmente diferentes a las que pidió por la página.
Serge Haroche, físico cuántico francés, fue abordado en el centro de Santiago por un delincuente que le quitó su celular.
La ganadora de Mundos Opuestos 2 llegó hasta el encierro de Perú lanzando sus dardos contra Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli.