• 13 ABR DE 2024

Hugo Valencia se llenó de críticas tras "desubicada" pregunta a José Miguel Viñuela

Diseño sin título (52) (1) |

El periodista le preguntó acerca de la resolución tras la demanda del camarógrafo de Mucho Gusto.

Hugo Valencia ha sido fuertemente criticado tras realizar una "desubicada" pregunta en plena transmisión del live de José Miguel Viñuela.

Según constató Página 7, el animador hablaba sobre José Luis Perales, debido a que diversos medios nacionales e internacionales difundieron una "fake news" donde lo daban por muerto.

En ese preciso momento apareció Hugo Valencia, quien cambió completamente el tema. Resulta que el periodista quería obtener más información acerca de la resolución del caso del camarógrafo, a quien le cortó su cabello: "Hola Jose, ¿qué tienes que decir de la resolución tras la demanda de José Miranda?", consultó.


Síguenos en: Google News


"Hugo Valencia dice, la resolución...", comentó el animador de "Tal Cual", lanzando: "No, no hablo de esa cuestión. Habla con el abogado".

Posteriormente, el periodista se llenó de críticas, tildándolo de "desubicado". "Copuchento, Hugo", "apareció Hugo Valencia", "a quién le importa, chao", entre otros comentarios.

Cabe destacar que José Miguel Viñuela fue finalmente condenado por el 23ª Juzgado de Garantía a realizar el pago de $17 millones, bajo el concepto de "daño moral" al ex camarógrafo del matinal  Mucho Gusto, a quien Viñuela cortó el cabello en vivo durante una emisión del programa en julio del año 2020.

José Miguel Viñuela
"Si no paga, hay embargo": Viñuela en graves aprietos por corte de pelo a camarógrafo

El animador deberá hacer pago de 17 millones al camarógrafo a quien le cortó el pelo en vivo. El abogado de la víctima celebra la decisión de la justicia.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones