• 02 MAR DE 2024

"Siempre agradecido": El tierno saludo de cumpleaños de Mauricio Pinilla a Gissella Gallardo

Gissella Gallardo - Mauricio Pinilla | (Redes sociales)

El rostro de TVN utilizó su red social para enviarle un mensaje a su exesposa y madre de sus tres hijos.

La relación entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo está cada día mejor, así lo evidenció el reciente viaje que realizaron junto a sus tres hijos a Brasil, con el fin de compartir en familia y recuperarse de los difíciles momentos que vivieron en el último año.

Ahora el rostro de TVN, sorprendió en sus redes sociales con un particular saludo para su exesposa, quién este martes está de cumpleaños. Demostrando que por ahora solo hay buena onda entre ellos.

"Feliz cumpleaños Paz, espero que pases un hermoso día y siempre agradecido por nuestras bendiciones", decía la historia que subió Mauricio Pinilla a su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_154510" align="aligncenter" width="365"] Captura Instagram[/caption]

 /
/

Dedicarle tiempo a su familia

Durante la tarde de este lunes, Mauricio Pinilla confirmó que a fin de año se terminan sus contratos como rostro de TVN, ESPN y Radio Agricultura. Y posteriormente, habría decidido dedicarle tiempo a su familia, por lo que no tendrá proyectos en medio del verano.

"Me retiré del fútbol y una semana después me embarque en este hermoso y agotador tren qué me hizo crecer mucho como hombre. Me tomaré enero y febrero para darle prioridad a mis hijos y mi salud mental. Les mando un beso gigante a todos", expresó por medio de un comunicado.

plano medio del rostro de Mauricio Pinilla
"Darle prioridad a mi salud mental": Mauricio Pinilla se refirió a rumores de desvinculación de TVN

El rostro de TVN aseguró que su contrato tiene fecha de término, y que después de eso seguirá con otros proyectos personales.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones