• 28 ABR DE 2024

¡De emergencia!: Shakira viajó a Colombia por complejo estado de salud de su padre

Shakira |

Shakira viajó a Colombia para cuidar a su padre, quien nuevamente atraviesa un complejo estado de salud.

Por un complicado momento es el que atraviesa la cantante colombiana Shakira, la que una vez más tuvo que viajar de urgencia a Barranquilla. La razón de este viaje fue el complejo estado de salud que aqueja a su padre.

Cabe destacar que la última visita de la intérprete de "Antología" a su natal Barranquilla, fue para inaugurar un colegio en el barrio El Bosque, el que albergará a más de 56 mil familias, las que fueron beneficiadas con la fundación de la cantante "Pies Descalzos".

En esa oportunidad, la colombiana expresó su alegría por haber concretado el proyecto, apuntando a que se debe trabajar por una educación de calidad "poder tener este espacio educativo para mil cincuenta estudiantes, con 22 aulas, con tres canchas deportivas, con comedor, con biblioteca, con laboratorio, con atención a la primera infancia. Todo lo que un colegio de verdad necesita para ofrecer una educación de calidad", comentó.


Síguenos en: Google News


Shakira,
Esposo de niñera de Shakira, confirmó que Gerard Piqué no le pagó la indemnización

El nuevo éxito de Shakira tiene como protagonista a Liliana Melgar, quien fue la responsable del quiebre definitivo entre la cantante y Piqué.

Un año complicado

Como sabemos, Shakira no ha vivido un buen año y es que este 2023 ha sido uno para olvidar, aunque la artista ha sabido facturar con sus problemas amorosos, la salud de su padre es lo que más le importa.

A casi un mes de la inauguración del colegio, Shakira regresó al lugar donde la vieron crecer, ya que Wiliam Mebarak, el padre de la también compositora, volvió a estar en una situación compleja de salud.

A sus 92 años, Mebarak nuevamente tiene que luchar para poder estabilizarse. Si bien no hay información al respecto, si se sabe que durante estos último meses, Wiliam se ha sometido a varias cirugías y tratamientos para lidiar con el diagnostico de hidrocefalia, la que le ha afectado su salud cognitiva. Esta enfermedad, se produjo a raíz de una acumulación excesiva de líquido cefalorraquídea en el cerebro.

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones