• 23 FEB DE 2024

Esposo de niñera de Shakira, confirmó que Gerard Piqué no le pagó la indemnización

Shakira |

El nuevo éxito de Shakira tiene como protagonista a Liliana Melgar, quien fue la responsable del quiebre definitivo entre la cantante y Piqué.

Hace unos días se dio a conocer que Liliana Melgar, niñera de Shakira y Gerard Piqué, fue despedida por haber sido quien dio a conocer la infidelidad del futbolista, lo que provocó el quiebre definitivo de la pareja, quienes desde ese entonces han estado involucrados en diversas polémicas.

Melgar, es la inspiración de la nueva canción de Shakira "El Jefe" la que interpreta junto a Fuerza Regida, donde se refiere a la indemnización que el futbolista no pagó a la niñera. Además la mujer aparece en el video de la canción, robándose la película.

Pero fue Marco Antonio Molina, esposo de Melgar, quien alzó la voz tras el despido de su esposa, pues contó la verdad tras lo ocurrido y lo que el futbolista le hizo a su esposa. Marco Antonio, se refirió a los comportamientos poco caballeros que tuvo Piqué para con su esposa.


Síguenos en: Google News


shakira con anteojos de sol
Shakira revoluciona las redes sociales con su nuevo chat privado en Instagram: ¡Descubre cómo unirte al grupo!

¿Quieres unirte al chat con Shakira en Instagram? Descubre cómo ser parte de esta experiencia única y disfruta de mensajes, canciones y saludos personalizados de la famosa cantante en tiempo real.

Deuda

Si bien han pasado varios meses desde el despido de Liliana Melgar, el también empresario español, no le ha pagado la indemnización a la quien cuidaba a sus hijos "mi esposa, Liliana Melgar, pasó esta etapa con Gerard Piqué y, efectivamente, no le quiso pagar la indemnización", desmintiendo lo que había declarado la familia del deportista.

Agregando "esto fue en el 2015, estábamos en Barcelona, yo me vine y ella se quedó y una amistad le consiguió el trabajo a ella", relató. Cabe destacar que Liliana tiene 3 hijos y todos están radicados en Miami, Dariana hija del matrimonio confirmó su vínculo con la cantante colombiana "a pesar de todo, ella sigue trabajando con Shakira", señaló.

Además agregó que "Cada esfuerzo tiene su recompensa", haciendo alusión al trabajo de su madre quien lleva varios años junto a Shakira. "Te amamos madrecita de nuestras vidas, mujer valiente, hermosa y humilde", concluyó Dariana.

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones