• 03 MAR DE 2024

Pancha Merino se cansó de pasar frío: se fue a vivir junto a su pareja Andrea Marocchino

Pancha Merino |

La recordada Cathy Winter, no esperó a dar el Sí para despertar junto a su pareja de más de 5 años.

Estos últimos años hemos visto a Pancha Merino tranquila y enamorada, disfrutando de su romance con Andrea Marocchino, con quien lleva casi 5 años de relación y que decidieron dar un importante paso en su relación.

Si bien la pareja anunció con bombos y platillos su matrimonio, decidieron dar un giro dentro de su relación antes de dar el sí en el altar. Así es porque la querida actriz junto a su pareja, se fueron a vivir juntos, esto para ir consolidando el núcleo familiar y dejar de tener dos hogares.

En una entrevista que realizó a LUN, la actual panelista del programa de TV+ "Tal Cual", se refirió a este importante paso que decidieron hacer junto a Marocchino "nos convertimos en familia y además se empezó a hacer medio pesado tener dos casas, andar con ropa de arriba para abajo", comentó Pancha.


Síguenos en: Google News


Pancha Merino
Video | "Nadie te enseña": Pancha Merino se salió de libreto con confesión sexual

La protagonista de "Adrenalina" provocó las risas y vergüenza de sus compañeros de "Tal cual", de TV+, sobre su experiencia amatoria.

Queremos estar juntos todos los días

Siguiendo con su relato, la intérprete de la legendaria Cathy Winter, enfatizó que "yo llegaba a mi casa sola y hacía frío y a él le empezó a pasar lo mismo, llegaba a su casa y estaba solo. Finalmente queremos estar juntos todos los días", afirmó.

Una importante decisión fue la que tomaron si tenemos en cuenta que incluso se cambiaron de casa, así es porque no fue que Andrea se fuera a la casa de Pancha o viceversa, sino que este nuevo ciclo comienza con todo renovado.

Pancha Merino
"Me empezó a dar miedo": Pancha Merino desclasificó historia con expareja obsesiva

La actriz reveló una escalofriante experiencia de su juventud con un expololo que no paraba de acosarla mientras iba a clases de teatro.

Fue por esto que Andrea Marocchino y Dominic, el hijo mayor de la actriz, fueron los que se encargaron de encontrar la nueva casa para la familia y se decidieron por el departamento al que se mudaron y están convirtiendo en el nuevo hogar de los Marocchino-Merino. El inmueble tiene seis habitaciones, la que incluye una para invitados y una azotea con jacuzzi.

La convivencia es difícil y primordial al momento de estar en familia, es por esto que Pancha expuso algunos acuerdos que llegaron, siendo uno de ellos dormirse más temprano, vivir en un departamento en vez de una casa y reducir el tiempo que mantienen a una persona para las tareas domésticas de la casa.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones