• 02 MAR DE 2024

"Me empezó a dar miedo": Pancha Merino desclasificó historia con expareja obsesiva

Pancha Merino |

La actriz reveló una escalofriante experiencia de su juventud con un expololo que no paraba de acosarla mientras iba a clases de teatro.

En el último episodio de "Tal Cual" abordaron el tema de las relaciones obsesivas. Fue entonces que Pancha Merino reveló que había sufrido esto con una expareja que tuvo mientras cursaba la escuela de teatro.

"Ya me tenía chata”, partió contando, “estaba en la escuela de teatro y en los recreos llegaba a verme en su moto. No me daba espacio, estaba todo el día encima”, agregó.

Debido a lo demandante que era el joven, Pancha decidió terminar su relación, aunque, al verlo tan afectado, en un comienzo decidió decirle que solamente se dieran un tiempo.


Síguenos en: Google News


La obsesión

Pero el sujeto no paró de acosarla y seguía yendo a donde la actriz tomaba sus clases. “Un día salgo en mi auto de la escuela, estoy en el semáforo, miro por el vidrio y el tipo estaba atrás. Me bajo del auto y le digo: ‘mira hueón, te voy a acusar con mi mamá, y te voy a demandar por acoso’”, contó Pancha, agregando que "lle tiré la foca".

"¡Entiende! ¡No te soporto! ¡No me gustas! ¡No quiero estar contigo! ¿En qué idioma te lo digo? ¡No me sigas más!”, le gritó ya al límite de su paciencia.

Ese mismo día, al volver a su casa, la panelista decidió dejar su auto estacionado en la calle. "En la mañana, voy a tomar mi auto y las cuatros rajadas con cuchillo. Era loquito", contó.

Pancha Merino
Video | "Nadie te enseña": Pancha Merino se salió de libreto con confesión sexual

La protagonista de "Adrenalina" provocó las risas y vergüenza de sus compañeros de "Tal cual", de TV+, sobre su experiencia amatoria.

Constancia

"Mi mamá lo llamó y lo amenazó. Tuve que ir a la comisaría a dejar una constancia. Ya me empezó a dar miedo, estaba obsesivo”, cerró la actriz.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones