Cata Palacios tuvo su primera sesión de fotos en modo Miss Universo: "Te pasaste, mujer bella"
La ex Mekano se está preparando con todo para competir en el certamen de belleza.
La destacada actriz nacional también se refirió al gran apoyo que ha tenido durante su carrera como actriz.
Una de las protagonistas de la exitosa teleserie "Generación 98", María Gracia Omegna, participó del último capítulo del programa "La Divina Comida", donde compartió con la psicóloga Raffaella di Girolamo, el director de la Orquesta del Festival de Viña, Carlos Figueroa y el alcalde de Pedro Aguirre Cerda, Luis Astudillo.
En la instancia, la actriz desclasificó secretos, anécdotas e historias que hasta ahora no se sabía sobre su vida. Uno de ellos llamó la atención tanto del público del estelar culinario como de los seguidores de la actriz.
El personaje de Gabriel Cañas dio dato clave sobre el futuro de la ficción.
Asía fue como María Gracia recordó como comenzó su camino en la televisión, el que no fue tan color de rosa como muchos pudieron imaginar. La mamá de Anka, contó que cuando estaba trabajando en la teleserie "Martín Rivas" tuvo un oficio en paralelo, Omegna reveló que fue garzona.
"En esa época no me importaba tanto. Me acuerdo cuando hice Martín Rivas, que era mi primer protagónico, trabajaba mucho y no ganaba tanto, entonces garzoneaba en mis tiempos libres", explicó la recordada "lanchera" de "Papá a la Deriva".
La actriz que interpreta a la compuesta y católica Valentina Morán en Generación 98 también prepara un osado papel.
Al ser consultada sobre la reacción de las personas cuando la veían de garzona, la querida actriz nacional, explicó la curiosa pregunta que se volvió repetitiva durante su jornada laboral
"¡Sí poh!. Si era una teleserie súper vista... En el restaurante me reconocían y me decían ‘¿pero tú eres dueña de acá?’, no entendían por qué yo estaba garzoneando, entonces me preguntaba mucho si yo era la dueña del restaurante", dijo entre risas.
El edil de Pedro Aguirre Cerda, quiso tocar la fibra emocional de Omegna, preguntándole "¿hubo alguien que te dio un apoyo grande para que pudieras entrar en este medio?".
"Tengo una tía, Berta Lasala, que es actriz. Siempre fue un mundo que me llamó mucho la atención y siempre me sentí muy apoyada por ella. Siempre me decía ‘vamos’ a no sé qué", contó María Gracia, agregando que "siempre fue un súper apoyo, porque estudié Teatro dentro de una familia intelectualmente tradicional. Les costó un montó entender que yo iba a estudiar teatro. A los papás les da miedo y está bien que les de miedo... ¡Yo no sé si dejaría a mi hija!, ¡es súper difícil!, concluyó quien le da vida a Valentina, en "Generación 98".
La ex Mekano se está preparando con todo para competir en el certamen de belleza.
La interprete nacional vuelve a la música tras meses ausente y polémica con su sello discográfico
Leonardo Vallana es reconocido por su recordada participación en el programa de TVN, La Vega.