El personaje de Gabriel Cañas dio dato clave sobre el futuro de la ficción.
Los fanáticos de la teleserie Generación 98quedaron expectantes, luego que Hernán "Chico" Olmeda le reveló sus planes de venganza a Martita.
La intriga se instaló desde el inicio de la ficción de Mega en torno a la oscura maquinación del personaje interpretado por Gabriel Cañas, lo que al fin se develó.
Síguenos en:
Todos sospechan que el protagonista encubre intenciones de estafar a sus compañeros de colegio como represalia por el bullying que le hicieron.
Venganza
En el adelanto del capítulo del próximo lunes de Generación 98 se ve cómo "Chico" Olmedo invitó a comer a Martita para hablar la verdad de Punta Virgen.
En la cita le confiesa que él no puede entender cómo la enfermera interpretada por Daniela Ramírez es tan buena del alma.
"Tu erí buena, erí buena de corazón", le dice el antagonista de Generación 98 y la enamorada de Gonzalo le responde: "Tú también".
Sin embargo, el empresario mueve la cabeza señalando un "no" casi diabólico por su alma llena de venganza.
Hacia el final del adelanto Gabriel Cañas revela su plan maquiavélico en el cual Martita no estará entre las afectadas.
“Cuando te invité a participar de esta reunión informativa del proyecto Punta Virgen que hicimos en el Sunset en mi casa, yo jamás pensé que tú ibas a participar de este proyecto... yo nunca te he contemplado”, lanzó.
Al parecer, entonces, su revancha no la incluye a la enfermera de alma pura, quien sufre porque su amor por Gonzalo quedará en nada.
La actriz fue la última eliminada del reality y compartió sus reflexiones, aprendizajes y proyectos tras su salida, en una conversación exclusiva con Diario de la Hora.