• 22 MAY DE 2024

María Gracia Omegna feliz con su nueva pareja: publicó fotos junto a Gabriel Urzúa

María Gracia Omegna |

Aunque la pareja de actores no se ha referido a su relación ante la prensa, sí lo han publicado en sus redes sociales.

Dicen que un clavo saca otro clavo, y al parecer para el caso particular de María Gracia Omegna, el clavo nuevo resultó ser mucho mejor.

Es que luego de terminar su relación con Gonzalo Valenzuela, la actriz compuso su corazón con su colega Gabriel Urzúa, y aunque nunca lo han reconocido ante la prensa, sí lo han hecho a través de sus redes sociales.

Ocurre que la cotidianidad de trabajar juntos en el teleserie "Generación 98", que por cierto ha sido un éxito de audiencia, les ha permitido compartir varios momentos a través de Instagram.


Síguenos en: Google News


Generación 98
"Me declaro team 'chico Olmedo'": las reacciones que dejó el primer capítulo de Generación 98

La nueva nocturna estrenó su primer capítulo previo a la gran final de "Hijos del desierto".

Lo publican

María Gracia Omegna fue la primera en compartir momentos juntos, cuando hace algunas semanas colgó en sus redes un video de las vacaciones que ambos tuvieron en Colombia, y donde habrían vivido de esas aventuras que terminan enamorando aún más.

Luego fue el turno de Gabriel Urzúa, porque el actor posteó una foto de su pareja en las historias de Instagram, acompañada del emoticón de un corazón, demostrando que el pololeo va viento en popa.

Como si fuera poco, luego subió un video de ambos jugando Street Fighter.

Todo en medio de los rumores de pasillo que indican que ambos se ven cada día más enamorados por los rincones de Mega, donde no esconden su romance.

Compañeros de teleserie

En la nueva teleserie de Mega, los pololos no son pareja. De hecho, tienen roles muy distintos.

Mientras María Gracia es definida como una mujer de familia, católica y dedicada 100% a su esposo e hijos; Gabriel es un enfermero gay, que además es el mejor amigo y consejero de Martita, el rol de la connotada Daniela Ramírez.