• 13 ABR DE 2024

Se destaparon acusaciones: Vidal le responde a Marité Matus y se enrostran temas legales

an |

El futbolista chileno contradijo a su ex esposa y aseguró que «él no es el malo aquí».

Los dimes y diretes entre Marité Matus y Arturo Vidal se han tomado las redes sociales este martes. En primer lugar, el jugador de la Selección Chilena reaccionó a través de Instagram a una noticia sobre la condena que recibió una mujer en Talcahuano por negarle las visitas al padre de su hija.

Fue por este mismo medio que su ex esposa aprovechó de lanzarle un par de acusaciones al King relacionadas al cuidado de sus hijos.

«¡El derecho es de los niños, los cuales vulneras cada vez que puedes! Como: dejarlos plantados, mentirles (diciéndoles) que estás en Brasil (cuando estás en Chile), cuando te piden que vayas a fútbol y tienes otras prioridades...», afirmó la empresaria, entre otras cosas


Síguenos en: Google News


Los descargos de Vidal

No pasaron muchos minutos, y el actual volante del Athletico Paranaense de Brasil le contestó a Matus mediante otra storie de Instagram.

«Desde que estoy en Chile, he solicitado innumerables veces poder pasar tiempo con mis hijos, lo cual se me ha negado siempre. Hoy quise pasar tiempo con ellos y nuevamente no me lo permitieron», comenzó diciendo Vidal.

«A mis hijos nunca les ha faltado nada y si la gente supiera la verdad y todo lo que he dado, por y para ellos, entenderían al fin que el malo aquí no soy yo», agregó.

Finalmente, el volante chileno declaró que «mi prioridad siempre han sido ellos, hoy me encuentro en proceso de terapia y gimnasio, con el fin de recuperarme y poder seguir trabajando para el futuro de mis tres pequeños, siempre todo es pensando en ellos».

Redes sociales /
Redes sociales /